Atletismo
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estancado en perdida de peso

  1. #1
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    estancado en perdida de peso

    hola, mis medidas son de 1,74 cm y peso 84,5 kgr he perdido unos 11 kgr aprox. desde Febrero corriendo y cuidándome con los hidratos en cenas no comiendo frituras etc. ..en definitiva comiendo mejor,soy corredor desde hace años y por un parón de cerca de 1 año aumenté bastantes kilos., mi constitución es robusta de cintura para arriba espalda y caja torácica anchas y de cintura para abajo tengo piernas delgadas y fibradas con buena musculatura en cuadríceps gemelos y demás, mi duda es como segur bajando peso ya que me he quedado estancado en estos 84,5 kilos desde hace 1 mes aprox. debo aumentar entrenos?...hacer más dieta?..corro bastantes dias por semana e incluso hago dobles sesiones ...anteriormente había corrido algún ultra y medios maratones por lo que estoy bastante acostumbrado a correr desde hace años..mi duda es que hacer para ponerme en unos 77 o 75 kgr. aprox de peso que es lo que me gustaría pesar..saludos y gracias.

  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por mercedes1307 Ver Mensaje
    hola, mis medidas son de 1,74 cm y peso 84,5 kgr he perdido unos 11 kgr aprox. desde Febrero corriendo y cuidándome con los hidratos en cenas no comiendo frituras etc. ..en definitiva comiendo mejor,soy corredor desde hace años y por un parón de cerca de 1 año aumenté bastantes kilos., mi constitución es robusta de cintura para arriba espalda y caja torácica anchas y de cintura para abajo tengo piernas delgadas y fibradas con buena musculatura en cuadríceps gemelos y demás, mi duda es como segur bajando peso ya que me he quedado estancado en estos 84,5 kilos desde hace 1 mes aprox. debo aumentar entrenos?...hacer más dieta?..corro bastantes dias por semana e incluso hago dobles sesiones ...anteriormente había corrido algún ultra y medios maratones por lo que estoy bastante acostumbrado a correr desde hace años..mi duda es que hacer para ponerme en unos 77 o 75 kgr. aprox de peso que es lo que me gustaría pesar..saludos y gracias.
    alguna ayudita?

  3. #3
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    Quemasuelas
    Tendrias que dar mas datos de que alimentacion llevas, entrenos,..

    Yo no soy ningun experto pero cuando me veo algo pesado o con algun kilito de más suelo saber contrarrestarlo.

    Para empezar, hidratos despues de comer no tomes, entre horas toma frutas, si puedes haz 5 o 6 comidas en vez de 3, cenas ligeras como para levantarte con hambre para desayunar bien. Luego ya lo que comentas, cuidarse de frituras, pan, picar entre horas,...

    En cuanto al entreno no se si podria ayudarte porque llevo poco mas de un año corriendo y no termino de ser constante pero si estas acostumbrado al entreno que llevas puedes probar a subirle un puntito los kilometros a ver si ayuda, o a alargar tus salidas que no siempre significa hacer mas kilometros.
    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    10K: 44:33; MM: 1:41:37; 42K: 4:05
    PROXIMOS OBJETIVOS
    10k: 44'; 21k: 1:39:59; 42k: 3H59

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