Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Algo que se deba comer? ¿Y algo que no?

¿Algo que se deba comer? ¿Y algo que no?

Hola a todos

Quería saber si hay algo que bajo ninguna circunstancia o en muy pocas ocasiones es recomendable comer, y al contrario, qué se aconseja meter en una dieta y comidas específicas, si las hay, que soy nuevo en esto e idea tengo poca

Hace unos meses me planteé dejar de comer chocolate y bollería, de vez en cuando entra algo, pero el cambio ha sido brutal

Y cuando digo brutal, es brutal.

También he empezado a tomar más fruta desde que corro, pero ha sido espontáneo, supongo que será bueno, ¿no?

Un saludo.

Objetivos:

• 01/09/2013 | I CARRERA POPULAR MARTIN MARTIN 4K ZARAGOZA - 22' 24"
    • 22/09/2013 | CARRERA BENÉFICA 5K - WWW.5KTODOSCONAARON.COM - INSCRITO

"Es difícil vencer a la persona que nunca se rinde".

¿Estás buscando una funda-brazalete para llevar el móvil a correr? Entonces esto te interesa.