Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

horario de tarde en el curro ¿como organizo la comida? ayuda

horario de tarde en el curro ¿como organizo la comida? ayuda

hola a todos, mi problema es ke yo siempre he salido a correr por la tarde a eso de las 19:00, entoces pues los dias ke entrenaba a medio dia comia mis hidratos (pasta, arroz y tal..) y cenaba proteina (pechugas, pescadito..).El problema es ke ahora me han cambiado el horario y curro de tarde y salgo a las diez, muy tarde para correr y no hay luz!!

Con lo cual he empezado a ir a correr por la mañana a las 9 o 10 mas o menos. Entonces como lo hago? me levanto 1 hora y media antes y desayuno pasta o arroz? puagg no me entra, y luego a mediodia y cena... ke?todo proteina?

A ver si alguien ke tambien curre de tarde me puede ayudar diciendome como lo hace, porke no encuentro una manera de estar a gusto.

gracias a todos!

Buenas pues te aseguro que al principio te costara un poco acostumbrarte a correr por la mañana cuando lo hagas te alegraras, yo rindo mas, si sales a las 9 pues dspiertate sobre las 7:15 y desayuna, tu tostada y tu cafe y a las 9 o 9:15 a correr, despues d ntrenar una pieza d fruta, algun batido recuperador, al mediodia pues come como lo estabas haciendo y la cena pues igual, otra q puedes hacer es tomarte un zumo tipo biofrutas o algo ligero actimel ese tipo de bebidas y salir a correr y desayunar despues

Enviado desde mi zopo 810 usando Tapatalk 2
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

ok gracias por la respuesta, es lo ke estaba haciendo. Lo ke pasa es ke lo de comer hidratos a medio dia y no entrenar por la tarde... ¿no se me acumularan en el cuerpo ya que no los kemo al no entrenar despues? no kiero crear grasa chunga!!es lo ke me come la cabeza.

Cita Originalmente escrito por mikoso Ver Mensaje
    ok gracias por la respuesta, es lo ke estaba haciendo. Lo ke pasa es ke lo de comer hidratos a medio dia y no entrenar por la tarde... ¿no se me acumularan en el cuerpo ya que no los kemo al no entrenar despues? no kiero crear grasa chunga!!es lo ke me come la cabeza.
    Vamos a ver, que quede claro que lo de comer hc y despues no hacer nada o ir a dormir te produce engordar, es un mito. Lo que produce la ganancia de grasa es el exceso calorico. Que consumas mas kcal de las que gastas, basicamente.
    Aunque no hagas deporte mientras no superes ese total calorico no engordaras.

Y repito, lo de no comer hc a partir de X momento es un mito.

Saludos.

ok gracias!! a ver ke tal me va!!!
    Tiempos:

Media maraton 1h 28min 17 seg. 2013

Tu mira la gente que suele hacer cuando va a hacer alguna carrera por la mañana... la noche antes se mete HC...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hombre si te pones como un mulo de comer pues no es recomendable, yo entreno fuerte, tipo series, fartleks, tiradas largas y tampoco me obsesiono con los hidratos y entreno el 95 % de los dias por la mañana, yo como una dieta equilibrada, mucha ensaladas, fruta, y almediodia pues pescado plancha, pavo plancha, pollo plancha, con algo de arroz, algun dia pasta, acompañado de pan, mis lentejas, algun puchero, tampoco creo que tenga que ser una dieta basada en los hidratos a tutiplen, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

ok!! pues la verdad es ke cada vez me encuentro mejor y mas a gusto la verdad.
    Por la mañana me levanto y me tomo un par de vasos de zumo y 6 nueces.. luego en un rato salgo a correr y funciono de lujo!!

A mediodia los dias ke he ido a correr sigo con mi rutina de pasta, arroz o legumbres, y por la noche pechuga o pescado a la plancha con verduras.

Los dias ke no voy a correr a mediodia tambien le meto proteina. La verdad es ke me esta llendo muy bien. Gracias a todos por las opiniones. Y si alguien tiene algun consejo para mejorar mi dieta sera bienvenido!!!
    Tiempos:

Media maraton 1h 28min 17 seg. 2013