Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problema con el peso, necesito ayuda con la alimentación!!!

Problema con el peso, necesito ayuda con la alimentación!!!

Hola,

Como ya he dicho en varios post del foro llevo como tres meses entrenando, preparando mi primer 10k para bajar de 60 minutos.

Ahora fallaré una semana porque me están haciendo unas plantillas a medida por problemas en las rodillas.

De normal cuando no entrenaba mi peso era de 84-85 Kg, yo mido 184 cm, al primer mes de entrenamiento y cuidando lo que comía me quedé en 81 Kg, siempre he comido más o menos con cabeza, vacaciones de agosto y cogí algo de peso otra vez, desde primeros de septiembre solo he perdido un par de entrenamientos en la última semana, volví a bajar se notaba perfectamente pero no me pesé.

El caso es últimamente los entrenamientos se han hecho más duros y lo que noto es que estaba más pesado, incomprensible para mi, me he calculado unos 82-82,5 y cuando he ido a la farmacia sorpresaaa !!! 84 kilazos, con un 25% de grasa corporal, eso sí no me noto la barriga como cuando no entrenaba, me noto más plano pero tengo y estoy pesado o así me noto !!! Es algo que no puedo entender, porque como más o menos igual pero hago unos 30 Km semanales.

Mi objetivo son unos 78-79 Kg, pero sin entrenar para el peso, lo busco como resultado de los entrenos y de los objetivos de las carreras y un indice de grasa corporal de 10 hacía abajo.

He buscado bastante información, pero no puedo adaptarme a ciertas dietas que veo por el trabajo que tengo, que siempre estoy fuera de casa excepto para cenar.

Os comento mis hábitos alimenticios: