Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Gel Isostar vs Aptonia

Gel Isostar vs Aptonia

Hola a todos !!

Necesito vuestros consejos sobre estos geles, si habeis probado los dos o sabeis que tal son.......
    Yo el año pasado probe el de aptonia y no me fue mal, pero no se si con el isostar se notara la diferencia y merece la pena ya que el envase es mas pequeño y algo mas caro.
    El envase de estos es el que me va perfecto con el porta dorsal-geles que tengo.
    Muchas gracias de antemano y buen running !!

https://www.decathlon.es/gel-energy-...d_8274391.html

ENERGY BOOSTER cola NUTRITION ET SANTE - Nutricion Salud y aventura - Decathlon...
    Ultimas Carreras:

• San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
    • Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
    • Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
    • BBVA 13/10/13: 47:18
    • Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09

En geles no se, pero por lo menos en bebidas isotónicas Aptonia lleva algo mas de conservantes que Isostar. Los conservantes pueden hacer que te cueste mas digerirlo si eres de estómago delicado.
    En principio si te han ido bien, puedes probar en cambiar por temas de sabor

Gracias por la info......
    Al final lo mejor como dices sera hacer alguna prueba a ver que tal.....
    Ultimas Carreras:

EL gel Aptonia va muy bien
    No merece la pena gastarse más por ningún otro.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    EL gel Aptonia va muy bien
    No merece la pena gastarse más por ningún otro.
    Un saludo
    Gracias por el consejo.......creo que tirare por ahi.....
    Ultimas Carreras:

Yo te dire que lo de los geles es muy personal y tienes que ver los que te van bien a ti, yo he probado muchisimas marcas y a mi personalmente me van mal los adaptonia y los de nutrisport, esos de isostar los uso bastante y a mi me van muy bien, pero tienes que probarlos y ver como te van a ti
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo te dire que lo de los geles es muy personal y tienes que ver los que te van bien a ti, yo he probado muchisimas marcas y a mi personalmente me van mal los adaptonia y los de nutrisport, esos de isostar los uso bastante y a mi me van muy bien, pero tienes que probarlos y ver como te van a ti
    Como te dice el impresentable lo de los geles va por barrios; los aptonia no me funcionan, no es que me den bajón, es que no me hacen ser el hombretón fuerte que siempre deseé ser; los nutrisport, más de lo mismo; sin embargoide, los isostar me parecen de mejor calidad, a mí me van bien, aunque suelo usar barritas, me gustan más que los geles para la montaña.
    Eso sí, nunca pruebes nada nuevo en carrera, hazlo siempre en las tiradas dominicales, así sabrás bien si te sirven o no de cara al día del dorsal.

pd (los aDAptonia del topo no los he probado, supongo que será una nueva marca con poca distribución, o una sustancia dopante de la que es habitual)

Yo particularmente uso Aptonia puesto que hice una oleada por el Decathlon y la diferencia de precios es enorme, no entiendo como un gel puede costarte 2€. Claro, que mi opinión no te valdrá porque básicamente no se si Aptonia le da el mejor rendimiento a mi cuerpo o no

el aptonia lo use hace bastante tiempo cuando iva en bici y es bueno, quiza que es un poco pastoso y debes de beber agua, nose si seguiran haciendolos igual

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, compañeros!!!

Al final creo que me quedare con los aptonia por que es cierto que en el fondo son todos parecidos, y los powerbar y similares son super caros.Te dejas un paston en geles para las tiradas largas y carreras.......ja ja ja.
    Ultimas Carreras:

voto por isostar

La diferencia entre ambos es que los de Isostar llevan BCAA (Aminoácidos ramificados de cadena corta) que vienen bien en tiradas muy largas (más de hora y media) para prevenir el desgaste muscular.

Llega un momento en el que, además de grasas e hidratos de carbono, el cuerpo empieza a utilizar los aminoácidos como combustible. Si no los tienes disponibles porque los ingieres, comenzará a degradar proteínas para obtenerlos. Por eso es bueno en ejercicios de larga duración meter algo de BCAA's. Yo los llevo en la bici.

Saludos.