Atletismo
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S.o.s.!!

  1. #1
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    Nov 2013
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    S.o.s.!!

    Hola foreros!

    El lunes tengo intención de empezar a correr EN SERIO para perder unos cuantos (10) kilitos... También iré al gimnasio pero... ¿Qué dieta es mas adecuada que siga? ¿Qué me recomendáis? ¿Alguien puede hablarme de la dieta que ha seguido al empezar a correr para perder peso? ¿Qué me recomendáis?

    Un aspecto a tener en cuenta es no soporto el pescado. Me resulta imposible comérmelo.

    Espero que me contéis vuestras experiencias y que me echeis un cable con este tema.

    Un saludo.

  2. #2
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    Nov 2013
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    aguimes
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    2
    No te obsesiones con perder kilos albondiguilla, simplemente corre a tu ritmo y disfruta del momento
    Espera a que el deporte te enganche y cuando estes enganchada empieza con la dieta y los sacrificios


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  3. #3
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    Jan 2013
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    Cudón
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    depende
    qué sueles comer ahora (cuenta también las bebidas)????

  4. #4
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    Nov 2013
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    Holaa!

    Muchas gracias por vuestras respuestas!

    melenas yo ahora mismo como fatal. Soy estudiante y normalmente como lo primero que pillo y de bebidas... Normalmente coca cola light pero mi verdadera perdición es la cerveza... Pero estoy decidida a cumplir lo que me propuesto! =)
    ¿Qué me recomiendas?

  5. #5
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    Jan 2013
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    Cudón
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    fuera refrescos (dentro agua), bollería y comidas preparadas de franquicias, limita embutidos, y bueno, las cervezas, limitalas en lo que puedas

    1-2 veces a la semana come lo que te de la gana sin miramientos

    desayuno-comida-cena
    y entre ellas fruta

    cereales: mira etiqueta y que tengan los menos azúcares posibles, mejor mueslis y mucho mejor avena
    pasta, arroz, legumbres, si les añades verdura mejor
    ensaladas (pero ligeritas)
    huevo, carnes magras (pollo, pavo, cerdo)
    pescado, pues sería muy recomendable, pero si no te gusta mira por ahí a ver si en puré o algo así,
    sardinas, atún
    verdura, si no te va intenta añadirlas como guarnición (yo no puedo, detesto la textura, y las tomo en puré)

    mirate esto y aprenderás mucho y muchas opciones:
    http://www.vitonica.com/tag/dieta-semanal

    ve a comprar con una lista y más o menos ten claro lo que comerás a lo largo de la semana

    si te es duro cambiar hábitos de golpe hazlo poco a poco

    calienta-entrena-enfría-estira-come-descansa

    CONSEJO: no pierdas más de medio kg a la semana, y el mejor indicativo es la talla de la ropa, no te obsesiones con la báscula (pesate 1 vez a la semana siempre en el mismo momento)

  6. #6
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    Nov 2013
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    Muchísimas gracias! Mañana es el primer día.... a ver como se da!