Atletismo
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nutricion

  1. #1
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    nutricion

    haber quien me puede ayudar.llevo desde junio saliendo a correr 4 o 5 dias a la semana.mido 1'80 y peso 88k.me gustaria empezar a ponerme en serio cuidando mas mi alimentacion.aparte de bolleria,patatas fritas,chocolate bebidas con gas, que otros alimentos deberia controlar o que tipo de alimentos puedo consumir para tratar de ir perdiendo peso poco a poco.?

  2. #2
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    Yo cuando hice dieta me quitaron los hidratos de carbono (nada de pan y pasta un día a la semana como mucho) cocinar a la plancha, guisar o al horno, nada de fritos etc. comer verduras y eso. Y de frutas me dijo que ni plátanos ni tropicales. Luego nada de alcohol y eso, beber refrescos light (cocacola light o zero y nesti sin azucar) espero que te haya servido.
    Objetivos 2013:

    Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

  3. #3
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    más que dieta es mejor cambiar hábitos, comer de todo pero con cabeza, si te gustan los donuts come donuts, pero no 15 a la semana.

    limitar bollería, refrescos, fritangas, comida de franquicias

    mejor carnes magras
    mejor al vapor o a la plancha

    1-2 veces a la semana come lo que te de la gana

    lo ideal es bajar medio kg por semana, no más, guiarse más por la talla que por los kg, pesarse 1 vez a la semana como mucho, y a la misma hora siempre

    ideas:
    Dieta semanal - Vitonica

  4. #4
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    ostia tio pues visto por ahi comentarios de gente que se zampan un platano todos los dias antes de ir a entrenar por la mañana junto con un yogur ycosas asi.de todas maneras muchas gracias por la informacion.

  5. #5
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    el tema de bolleria,refrescos estan fuera ya.En cuanto a los kg que se debe ir perdiendo,he perdido 6kg en 3 meses y medio;cierto es que 2 dias por semana hago bicicleta ya que me recomendaron que hiciese algo de entrenamiento cruzado y supongo que no se pierda tanto peso corriendo como en bici.
    muchas garcias por la ayuda

  6. #6
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    haces bien en hacer cruzado,correr desgasta mucho articulaciones, y con kilos de más se acrecenta el desgaste.

    se pierde más en general corriendo, pero en bici puedes estar más tiempo

    yo suelo correr/bici antes de comer/cenar y media hora o así como algo ligero (plátano no que me va mal, manzana, yogur, avena, depende del entreno que toque), luego siempre un plátano y ya comer/cenar

    tampoco te obsesiones, con un mínimo de alimentación equilibrada y haciendo deporte regularmente acabarás en tu peso

  7. #7
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    Quemasuelas
    Los platanos deben de ser muy buenos para reponer energía y nutrientes, por tanto son positivos para eso, pero si el objetivo es adelgazar debes meter pocos azucares y los platanos deben de tener muchos.
    Esto lo digo desde mi experiencia, yo hice una dieta y baje desde los 88 hasta los 75 kilos, no tengo ningun otro conocimiento asi que hay fuentes mas fiables que yo.
    Objetivos 2013:

    Acabar la media maratón de Segovia y a poder ser bajar de 2:00 CONSEGUIDO: 1:48

  8. #8
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    ok muchas gracias por vuestra ayuda.

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