Atletismo
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Ayuda con mi dieta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    2

    Ayuda con mi dieta

    Hola a todos. Me llamo Mike y soy nuevo en el foro.

    Hago 4 días de correr a la semana (1hora - 1:40), 3 días de pesas y un para de natación o spining.

    Normalmente salgo a correr sobre las 19:00 o las 20:00.

    Descanso el domingo y a veces el viernes.

    Os comento mi dieta a ver que os parece:

    A las 06:45 - Yougurt desnatado con copos de avena

    A las 09:30 - 7 rodajas de de pan bimbo integral con pechuga de pavo

    A las 13:30 - Ensalada verde, pasta fria, arroz, carne roja, pechuga de pollo, pescado planxa..... en fin un poco lo que haya en el restaurante ya que viajo mucho.

    A Las 18:15 - 1 Manzana verde Smith, 1 plátano

    A las 21:00 - 21:30 - Ceno una ensalada verde y pechuga de pollo a la plancha o ensalada de tomate y atún o tortilla de atún o jamón dulce.... y de postre un Kiwi, o yougurt desnatado o gelatina de Mercadona. No como carne roja para cenar

    Para beber siempre agua, menos el fin de semana que bebo Coca-Cola light (máximo 3 durante el fin de semana). Por cierto hace 1 mes he dejado de comer chocolate Milka ya que soy adicot, pero admito que me encuentro mejor y tengo menos grasa

    Que os parece, debo comer disitinto par poder fibrarme mucho más?

    Me recomendais algun suplemento: L-carnitina, teína concentrada....

    Saludos y gracias de antemano

    Mike

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
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    ourense
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    36
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    11
    hola mike: Pues si especificas un poco mas....es decir...que fin persigues tanto en la carrera como con tu entrenamiento, si lograr una marca, si subir de peso si ganar masa muscular, si perderla... si tu entreno es por una rutina de vida sana nada mas....come limpio y de todo...y entrena....y si tienes algún objetivo particular...ponlo...y miramos entre todos si nos podemos ayudar, un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    15
    Con la L-carnitina conseguiras mayor fuerza y por lo que me dices yo incorporaría mi dieta carbohidratos con algo de proteina una hora aprox antes de entrenar notaras sobre todo que tus musculos llevan mas reservas de las que esperabas y podras estar en el último tiron del entrenamiento ya que tus musculos tendran el aporte necesario de glucógeno necesario para ir al limite mas tiempo.
    Te recomiendo un producto que me va muy bien carbojet Gain de Amix o cualquier otro carbohidrato que creas que te puede ir bien.
    Os dejo donde pude adquirirlo yo al mejor precio y con envío Gratis CARBOHIDRATOS - comprarproteina.com

  4. #4
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    Aug 2010
    Mensajes
    75
    La verdad,que desde Abril de 2008 que hizo la pregunta,tiempo ha tenido de "fibrarse" a conciencia.

    Vaya reflote!

  5. #5
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    Sep 2009
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    La Linea (Cadiz)
    Edad
    46
    Mensajes
    1.745
    Desde luego que si,ahora bien 7 rebanadas de Pan Bimbo....no me las como yo ni en una semana.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    6
    Ánimo y a por todas
    !!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    21
    2008 y 2 mensajes, donde estará ahora el mike ese??? jaja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    14
    Espero que aya encontrado su respuesta, saludos

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