Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hot blood

Hot blood

Hola!
    Hace unos días adquiri el producto hot blood, dentro de el venia una bolsita con perlas blancas y lo que e echo es, abrid la bolsa y mezclarlo con los polvos, y ahora tengo la duda si eso me lo puedo tomar o no
    Gracias

primero hot blood es un preentreno
    y la bolsa pequeña con perlas blanca es una bolsa antihumedad
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

XD. Yo lo tiraría directamente a la basura, si te lo tomas es muy posible que te deje la boca coomo un zapato, efectivamente, eso es polvo antihumedad, en el mejor de los casos tu concepto de boca seca cambie, y en el peor quemaduras. No recuerdo ahora si fue en una tienda que al contacto con la `piel, producia quemaduras. No te quiero acojonar pero yo lo tiraba directamente, pero no al estomago..

Bueno, es la primera vez que se que un suplemento alimenticio lleva una bolsita antihumedad.
    Amigo si las abierto y mezclado con el suplemento, tiralo todo.

En unas tiendas (zapaterias) hubo problemas con esas bolsitas, solo por contacto con la bolsa, ni pensar lo que puede hacer el interior de esas bolsas, aunque creo
    recordar que esas tiendas eran de "chinos"

lo mejor es que leas las "instrucciones" y si te quedas con alguna duda, pues en la farmacia, imagino, que te podran ayudar

Ve a la tienda de suplementos donde lo adquiristes
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Tiralo todo,esa bolsa es anti-humedad.

primero hot blood es un preentreno
    y la bolsa pequeña con perlas blanca es una bolsa antihumedad