Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Déficit de hierro... soluciones?

Déficit de hierro... soluciones?

Hola a todos.

Recientemente me hice un análisis de sangre y resultó que tenía el hierro ligeramente bajo (nada preocupante según me dijeron). No sé si tuvo que ver que la noche anterior al análisis estuviera corriendo cerca de una hora para terminar pasadas las 10 de la noche, sin que me diera tiempo a recuperar hidratación y todo eso.

El caso es que me ha dejado algo mosqueado. Estoy tomando unos sobres que me aporten hierro, después de las comidas. Y estoy intentando tomar 2 ó 3 veces a la semana berberechos, así como algo de hígado a la plancha, y como no, en vez de 1 vez a la semana lentejas, tendrán que ser 2.

Si a alguien le ha pasado o tiene algún comentario, se lo agradecería. Gracias.
    Don't Worry, Be Happy!

Me atrevo a decir que fue por el entrenamiento del día anterior, pero de todas formas, nunca está de más cuidar más la alimentación como lo estás haciendo ahora

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, por lo que deduzco que no es buenos hacerse análisis, ¡Siempre te sacan algo!

P,D,:no me gusta el hígado.

Este viernes iré a hacerme un nuevo análisis, así que el jueves por la tarde/noche será light jeje.

Ya os contaré
    Don't Worry, Be Happy!

vete a comer morcillas!!!! jejje que tienen mucha sangre (hierro)
    El te blanco, el antioxidante mas potente de la naturaleza, combate el envejecimiento, anticancerigeno, previene de enfermedades coronarias y es 100% mas efectivo que el te verde www.teblanco.org