Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Complementos Nutritivos en Farmacia

Complementos Nutritivos en Farmacia

Buenoss dias a todos !!! hace dos años que hago running por mi ciudad ( Barcelona ) la verdad que me he adelgazado 10 kg a base de correr , buena alimentación , estoy muy contenta porque además gracias al running me siento genial!

Queria deciros que tube una experiéncia genial con una farmacia online que me facilito suplementos vitaminicos , hidratación y controlar el metabolismo correctamente ! se llama farmaeasy y tiene unos precios muy asequibles, ya que fui a una tienda especializada y casi muero de los precios! jajajajjaa

Bueno esta es mi experciencia Correr es Vida! y ahora tengo un cuerpo con el que me siento mejor Be running !

Enhorabuena por el cambio, pero ¿puedes especificar un poco más que suplementos has tomado? ¿De qué manera te han controlado el metabolismo? ¿O la única intención es la de publicitar una farmacia de Barcelona, en la que has comprado online, siendo tú también de Barcelona? Es que me parece muy curioso ... Mi consejo es que antes de comprar en parafarmacias online comparéis precios; puede haber mucha diferencia entre una y otra
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Enhorabuena por el cambio, pero ¿puedes especificar un poco más que suplementos has tomado? ¿De qué manera te han controlado el metabolismo? ¿O la única intención es la de publicitar una farmacia de Barcelona, en la que has comprado online, siendo tú también de Barcelona? Es que me parece muy curioso ... Mi consejo es que antes de comprar en parafarmacias online comparéis precios; puede haber mucha diferencia entre una y otra
    Bueno aclaro que no soy farmaceutica , ni trabajo para esta farmacia ni nada por el estilo.. yo soy de Badalona y Barcelona es muy grande no tiene nada que ver que la farmacia este en Barcelona Capital. Solo quería explicar mi experiencia.