Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 45

¿Coméis antes de entrenar?

Hoy he desayunado (fruta y he pecado...me estoy acabando los special K) y a las 2 horas o así he salido!!

UFFFFFF que mal!!! Ya me he acostumbrado a salir en ayunas (+ la dieta del cromañón), he sido incapaz de bajar una trialerilla que siempre me tiro (será pq he cambiado la potencia de la bici?) y iba fatal pedaleando, se me subían los caracoles, tenia sensaciones raras, total he vuelto para casa.

pues yo me he desayunado,un zumo de naranja,un vaso de cafe con leche de soja,cereales y trozos de nueces y un poco de carne de mendrillo he ido al ginnasio ha correr despues de una hora y he ido como una moto.

Si yo antes comia cerales con soja, más tostadas con queso y pavo, café, medio litro de zumo y a veces arroz con con leche... y también corria mucho... pero ahora corro más!!! Y no me entran pájaras a medio entreno.

pues como lo haces porque yo si como poco me da sensacion de tener el estomago vacio y no ando nada.

Pues ir poco a poco,empecé a entrenar de cero, ahora llevo poco más de 1 mes hacer una dieta específica (lo que más se le parece es la paleodieta, comer 2 o 3 veces al día, como mucho picar fruta) que te permite que tus reservas de glucógeno en el músculo y en el hígado estén " a tope" y también tengas ácidos grasos intramusculares cosa que optimizará el metabolismo de los glúcidos y de las grasas.

Lo que pasa muchas veces es un fenómeno llamado resistencia a la insulina, como siempre nos hemos hartado de pasta y cereales, o alimentos con la carga glucémica alta,sobretodo antes de competiciones, nuestros niveles de insulina en sangre son altisimos y los receptores de insulina de las células se hacen resistentes y no dejan entrar glucosa dentro de la célula. Esta glucosa se va a tranformar en grasa en vez de glucógeno. Tendrás el músculo y el hígado "en batería baja".

No soy ninguna experta, he intentado explicartelo como he podido y no voy a entrar más a fondo.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por carmagodi Ver Mensaje
    Hoy he comido un puñado de frutos secos antes de salir a correr y no veáis lo mal que me han sentado. Todavía tengo el estómago pesado y llevo repitiéndolos todo el día. No recomiendo comer nada antes de salir a correr, por lo menos en mi caso, pues lo hago de madrugada, a las 6 de la mañana...¿a quién se le ocurre, no verdad? Los frutos secos son un alimento "pesado" y la verdad es que me pasé con la cantidad...
    correcto, los frutos secos hacen que el metabolismo se vuelva lento para digerir alimentos, dependiendo cual sea tu objetivo de entrenamiento, si aerobico o anaerbico (mas pesado), si va a ser en ayunas pues el aerobico va bien, por que si haces en ayunas el anaerobico no vas a sentir esa energia de empuje que necesitas para la demanda energetica.

para ejercicios pesados lo mejor que pueden hacer es comer dos horas antes del ejercicio un buen tazon de arroz o pasta (de preferencia integrales) o 1 taza de avena con vaso leche si cae bien, puedes combinarlos con carne de res, pescado, o huevos para el aporte proteinico, no se olviden que los musculitos necesitan esa importante materia prima para tener un cuerpo duro, resistente y que lo aguante todo .

saludos.

Cita Originalmente escrito por svartahrid Ver Mensaje
    correcto, los frutos secos hacen que el metabolismo se vuelva lento para digerir alimentos, dependiendo cual sea tu objetivo de entrenamiento, si aerobico o anaerbico (mas pesado), si va a ser en ayunas pues el aerobico va bien, por que si haces en ayunas el anaerobico no vas a sentir esa energia de empuje que necesitas para la demanda energetica.

para ejercicios pesados lo mejor que pueden hacer es comer dos horas antes del ejercicio un buen tazon de arroz o pasta (de preferencia integrales) o 1 taza de avena con vaso leche si cae bien, puedes combinarlos con carne de res, pescado, o huevos para el aporte proteinico, no se olviden que los musculitos necesitan esa importante materia prima para tener un cuerpo duro, resistente y que lo aguante todo .

saludos.

Si, comer 2h antes arroz, pasta, avena, leche, carne, pesado... es lo meior que se puede comer si quieres que te suba el ácido láctico. Estos alimentos provocan un descenso del pH de la sangre , los cereales y la leche resistencia a la insulina (provocando que no se llenen los depósitos de glucógeno).Es preferible comer alimentos alcalinos (verduras, frutas) y algo de proteína.

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Si, comer 2h antes arroz, pasta, avena, leche, carne, pesado... es lo meior que se puede comer si quieres que te suba el ácido láctico. Estos alimentos provocan un descenso del pH de la sangre , los cereales y la leche resistencia a la insulina (provocando que no se llenen los depósitos de glucógeno).Es preferible comer alimentos alcalinos (verduras, frutas) y algo de proteína.
    pero esa dieta que pongo mucha gente que hace pesas la realiza, se mete grandes cantidades de pastas, arroz, leche, y lo que mas se usa ahi es el glucoceno y carbos.

me dijeron que es igual de valida para ejercicios anaerobicos por la alta demanda de energia de glucoceno y carbohidratos.

Cita Originalmente escrito por svartahrid Ver Mensaje
    pero esa dieta que pongo mucha gente que hace pesas la realiza, se mete grandes cantidades de pastas, arroz, leche, y lo que mas se usa ahi es el glucoceno y carbos.

me dijeron que es igual de valida para ejercicios anaerobicos por la alta demanda de energia de glucoceno y carbohidratos.
    Sin saber mucho del tema pero atendiendo a mi experiencia personal...
    Si me como un bol de arroz y algo de leche, solo dos horas antes de una carrera o un entrenamiento duro, me salen los granitos de arroz por el lagrimal y la leche por el orificio que más rime con lagrimal...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Sin saber mucho del tema pero atendiendo a mi experiencia personal...
    Si me como un bol de arroz y algo de leche, solo dos horas antes de una carrera o un entrenamiento duro, me salen los granitos de arroz por el lagrimal y la leche por el orificio que más rime con lagrimal...
    es cuestion de acostumbrarse, conozco un señor que veo en la pista de atletismo donde hago deporte y en una platicada me dice que hay que acostumbrarnos a todo, al frio, al calor extremo, a ir sin agua, pero lo que me sorprendio fue cuando me dijo "yo puedo comer bien e inmediatamente salir a correr, y mira.. como si nada.

bueno esta claro que no quiere decir que aproveche la comida instantaneamente como energia, pero no le hace mal

lo que si me sienta terrible es comer atun antes, asi pasen 2 horas si me descuido tantito y doy un tosido se me sale el jugo gastrico, no vomitando pero si se me saldria tantito, bastante desagradable.

hey le vas un tip que estoy haciendo hace poco, licuar arroz hervido o avena en la licuadora hasta el punto de dejarlo como pulpa, bien batidito, asi el cuerpo tardara mucho menos en digerirlo, y si le echas un scoop de proteina sabor fresita, vainilla o chocolate. uff vas que sobrado, excelente y altamente nutritivo el licuadito.

por favor demas gente deje sus tips asi todos aprendemos a la vez.

Pues yo creo que es malo, sobretodo si te metes mucha caña y si la digestión ya ha comenzado antes de que empieces a entrenar. Creo que te puede dar un corte de digestión.

Yo una vez empecé a entrenar duro una hora después de comer y del sobreesfuerzo y que todavía me repetía la comida, me sentó mal y casi vomito.

Creo que por lo menos hay que comer una hora y media o mejor dos antes de hacer ejercicio.

Cita Originalmente escrito por vinsbelmar Ver Mensaje
    Pues yo creo que es malo, sobretodo si te metes mucha caña y si la digestión ya ha comenzado antes de que empieces a entrenar. Creo que te puede dar un corte de digestión.

Yo una vez empecé a entrenar duro una hora después de comer y del sobreesfuerzo y que todavía me repetía la comida, me sentó mal y casi vomito.

Creo que por lo menos hay que comer una hora y media o mejor dos antes de hacer ejercicio.
    yo tambien ya lo hago 2 horas y media despues de comer, y tratar que no sea carne la proteina que es lo que mas dura en digerirse.

saludos.

Yo actualmente entreno,cualquier tipo de entreno,ya sean duros o menos duro,y con meterme,1 zumo naranja natural,un cafe,y 3 galletitas,aguanto bien,si cae algun entreno por la tarde,me suelo tomar un tazon chocolate negro,y un platano,y la verdad q no necesito mas,cada cuerpo es un mundo,la verdad sea dicha,pero yo por las mañanas,si hago un duro entreno,y salgo sin nada en el cuerpo,no me siento con las mismas fuerzas,q si desayuno eso q pue,no se si es mental,o algo de energy me aportan,pero yo pienso q es prefererible comer algo ligero,a no ingerir nada,y mas si tienes entre 30' a 1h. para entrenar,ahora para competir lo mas normal es meterse,algo mas fuerte,entre 2 a 3h antes de competir.

yo necesito comer...si no como me encuentro floja floja floja....
    es mas si salgo por la mañana (el finde) desayuno tazón de leche con torta y nocilla, y zumo y cereales y me encuentro estupendamente y con ENERGIA!!!!!
    (igual es mental...tengo miedo a q. me de una pajara y siempre prefiero comer de mas q. de menos)

Leo las cosas que poneis aquí y se me ponen los pelos de punta.

Luego nos extrañamos de que a los runners les den infartos. Lo de ese señor que come y después sale a correr, ya me parece el colmo.

Suerte, que visto lo visto, la vais a necesitar.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Leo las cosas que poneis aquí y se me ponen los pelos de punta.

Luego nos extrañamos de que a los runners les den infartos. Lo de ese señor que come y después sale a correr, ya me parece el colmo.

Suerte, que visto lo visto, la vais a necesitar.

Forrespil, explica un poco el mensa...por que se te ponen los pelos de punta???
    tu crees q. es mejor salir en ayunas??? o desayunar ligero???
    yo personalmente, si saliera a correr en ayunas me sentiria muy floja...de hecho yo hago las cinco comidas diarias, si pasan muchas horas sin comer me da la flojera....(incluso en el curre siempre tengo chocolate o barritas por si las necesito)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Forrespil, explica un poco el mensa...por que se te ponen los pelos de punta???
    tu crees q. es mejor salir en ayunas??? o desayunar ligero???
    yo personalmente, si saliera a correr en ayunas me sentiria muy floja...de hecho yo hago las cinco comidas diarias, si pasan muchas horas sin comer me da la flojera....(incluso en el curre siempre tengo chocolate o barritas por si las necesito)

Lo de hacer la digestión antes de correr, es de cajón. Si tienes a la sangre llevando oxigeno al estómago a todo trapo, no puedes o mejor dicho, no debes quitarla de ahí para que lo lleve a las piernas. Ni funcionan las piernas ni haces bien la digestión. Además al correr se subirán unas 10 pulsaciones por minuto.
    Es mejor no desayunar, aunque se haya cenado poco. Para eliminar la sensación de vacío, un par de galletas o una tostada con mermelada han de ser suficientes.

¿Os imaginais a Gebrselassie comiendo un bocata de bacon con queso antes de entrenar? Pues ese señor que he leido por ahi, lo mismo se mete un plato de alubias con todos los sacramentos y luego se va a la pista.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola a todos.

Dependiendo de la hora de entreno....

Por la tarde 3/4 horas despues del almuerzo sin que sea copioso corro sobre 1 hora, eso si Una hora antes una barrita de cereales y algo de agua.

Si por el contrario el entreno es por la Mañana me levanto 3 horas antes , suelo desayunar 1º Menos de medio de vaso de jugo de Naranja para que el estomago despierte y acto seguido , taza de café (recién molido (No es coña)) con leche acompañado de GOFIO 3 Cereales. El Gofio (Cereal tostado y molido es un alimento tremendamente rico en Fibra , proteinas y vitaminas) Quizás cueste conseguirlo en Peninsula (Igual en el Corte Ingles ¡¡¡) , pero en mis años de estudiante en Madrid lo conseguí. Cuestion de preguntar

Prosigo con el desayuno..... y tambien suelo echarle algunos cereales integrales de choco que mis peques tienen.

Lo mas importante, tomarlo con mucha tranquilidad.

Personalmente si no como, no entreno.

Saludos,

Yo sí como antes, y luego dejo hora u hora y media mínimo.

por supuesto que tomarse un cocido antes de entrenar no es bueno pero toar algo no muy pesado una ora antes puede ser beneficioso dependiendo de tus objetivos....si pretendes bajar peso, ganar musculo.....etc
    El te blanco, el antioxidante mas potente de la naturaleza, combate el envejecimiento, anticancerigeno, previene de enfermedades coronarias y es 100% mas efectivo que el te verde www.teblanco.org

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima