Atletismo
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vatidos de hidratos de carbono aislados de suero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    4

    vatidos de hidratos de carbono aislados de suero

    buenas,keria saber si los vatidos aislados de suero son buenos recuperadores para despues de entreno y si los recomendais

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Nov 2013
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    35
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    295
    los 'B'atidos son buen complemento para la gente que hace musculación, no para corredores
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

  3. #3
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    Dec 2013
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    50
    Hola,

    depende... cada persona es un mundo, y según entrene y se alimente necesitara o no unos suplementos u otros.

    Si tu alimentación es deficitaria en algo, seria inteligente tomar algún suplemento que lo compensara. Dependerá de tus necesidades y tipo de entrenamiento.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    4
    ok,gracias,segun tengo entendido los vatidos de carbohidratos aislado de suero hacer k te recuperes mejor para el musculo quizas los pruebe

  5. #5
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    Dec 2013
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    162
    Efectivamente, como dice el compañero Sorolla, hasta 30 min después del ejercicio es el único momento en el que se deberían tomar HC de alto IG (quitando durante el entrenamiento que puedan tomarse algunos geles de alto IG), pero esto es para reponer los depósitos de glucógeno ( siempre y cuando haya habido un consumo grande de glucógeno, ya que esto depende de la intensidad del entrenamiento). Pero es quizá más importante en estos casos la proteina para ayudar a la regeneración del músculo, y aunque varía en cada deportista, el consumo proteico en la mayoría de los casos es insuficiente (se recomienda 1-2 gr de proteina por KG y día), así que ambos son importantes pero ajustados al entrenamiento y composición corporal.
    saludos

  6. #6
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    Jan 2010
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    1.572
    Buenas
    Taxi_Driver no comparto tu opinión pero es muy respetable
    si investigas un poco sobre los mejores fondistas de España ultrafondistas, atletas trail y triatletas te hablo a nivel de campeonatos de España y de ahí hasta mundiales toman este tipo de batidos para obtener una mayor recuperación muscular.
    Este tipo de batidos no solo esta enfocado ala musculación como comentas, eso si debes de saber que tipo de batido tomas ya que unos sirven pa una cosa y otros para otra
    solo te digo que primero te informes muy bien del tema, antes de de pegar un disparo así, pero lo dicho respeto tú opinión
    igual hasta te animas a tomar este tipo de batidos

    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  7. #7
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    Nov 2013
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    60
    Desde luego un batido que aporte una dosis de 30 mg de aislado de suero (digo 30gr porque no se puede absorver más), y que en la misma formulación aporte carbohidratos de alto indice glúcemico y eso contando con qué algunas formulaciones aportan tambíen electrolitos, esto justo despues de entrenar o media hora más tarde cómo mucho, es una suplementación post entreno muy sensata. El aislado de suero es de muy rápida asimilación y absorción, y esa proteina va a parar directa y rápidamente al musculo, que dependiendo del esfuerzo se puede encontrar muy penalizado, esa rapidez y especificidad por el musculo no se puede lograr con el alimento sólido, que tarda mucho en absorverse.

    Se puede vivir sin proteina (aislado de suero) post entreno?, si claro, pero desde luego no es una mala opción ofrecerle al musculo los ladrillos necesarios para su reconstrucción post entreno.

    Saludos

  8. #8
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    Completamente de acuerdo con jaumpii y johans, aunque el principal inconveniente es que justo después de entrenar o competir (hasta 20 minutos después) en muchas ocasiones es muy difícil disponer de un recuperador natural con proteínas, hidratos, vitaminas, minerales y agua, casi siempre por logística o por falta de tiempo. Por lo que un recuperador en forma de batido es una buena opción.

    Un saludo!
    Me gusta correr, nadar y montar en bici. También otros deportes... pero ya no tengo tiempo para más!

    Enfocado en la nutrición deportiva y la salud...

    http://www.nutriresponse.com/

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