estoy corriendo carreras y noto que me falta fuerza en los ultimos kms saludos
estoy corriendo carreras y noto que me falta fuerza en los ultimos kms saludos
Buenas dpm.
Igual empiezas muy fuerte las carreras. Empieza más suave y las acabarás bien...Eso o entrena para pillar más fondo. Bienvenido!!![]()
Yo digo que lo principal es el entrenamiento para mejorar en ambas cualidades físicas. es decir para tener fuerza trata de entrenar en cuestas (si son escalones mejor) si corres en subida de asfalto por ejemplo hazlo como normalmente lo haces o bien puedes probar con correr de puntitas.
Si corres en escalones hazlo diagonalmente ( la escalera debe ser lo suficientemente ancha para que puedas hacerlo), con esto estarás logrando fuerza sin sacrificar la flexión natural de la pierna, es decir abriras el compas.
Para lograr un poco más de resistencia consume un poquito de chocolate amargo diariamente, estudios recientes comprabaron su eficacia.
hazlo y luego me cuentas que sucedio para ver si me animo a hacerlo je,je,
No creas que por solo tomar algun medicamento, alimento o algo por el estilo subiras de nivel de la noche a la mañana.
Las bases para ser un buen corredor se sustentan en varias cosas
Att. Healthy running
Pues la resisitencia (yo por lo menos) la consigo, a base de entrenamientos y series
hola chicos,os parecera coña pero yo me tomo un cafe puro media gora antes de correr y me da muchisima mas fuerza y resistencia.
los estimulantes parecen tener efectos positivos. Las bebidas energéticas parecen ayudar bastante(burn, redbull, pinkfish, etc) pero los expertos creo que aun no se ponen de acuerdo si en fuerza ayudan, en resistencia creo que algo ayudan, principalmente por la cafeína.
Para evitar que la fatiga aparezca muy pronto debido a la acidificación del medio hay gente que toma bicarbonato antes de la prueba, lo que no recuerdo era las dosis por kg de peso ni el tiempo antes, buscaré mis apuntes para aclararlo
Los médicos dicen que el bicarbonato quema el esmalte y produce cáncer si tomas... (Una cosa es que tomes muy pocas veces y en muy poca cantidad, pero de lo contrario, tiene efectos secundarios)
Cuanto más grandes nos creemos, más pequeños nos hacemos
Menos bollos!!!
Es broma jeje, pues eso no tiene mas solucion que entrenar y entrenar. Si lo que te fallan son las piernas lo que tienes que hacer son ejercicios de fuerza, por ejemplo series cortas. Y si lo que te pasa es que no te da la caja tendrias que hacer rodajes largos.
Buena suerte!
![]()
![]()
![]()
I do because I can,
I can because I want to,
I want to because you said I couldn't
o sea no hay milagros