Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

no kiero adelgazar :)

no kiero adelgazar :)

Hola! por motivos de salud, nada grave..., estoy empezando a salir a correr a diario, quiero cuidarme, dejar esta "oxidación" que tengo, dejar los malos hábitos y excesos, y sentirme mucho mejor conmigo mismo.Tengo 26 años, siempre me ha gustado el ejercicio y he pasado tiempo en gimnasios, hace mucho tiempo, la verdad...Soy de complexión delgada, demasiado para mi gusto, y queria saber si el comenzar a correr hará que se acentue mi delgadez, ya que siempre he hecho (habia hecho) ejercicios para todo lo contrario, y no me gustaria verme aun más delgado. Quizas sea un poco inocente la pregunta , pero he visto que este puede ser un lugar adecuado para hacerla .
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!!

Hola Rojo, te he movido el tema al apartado de nutrición.

Si no quieres adelgazar, la solución es sencilla: come más No en serio, ve a un nutricionista para que te recomiende qué es lo mejor para ti, por igual tienes que ingerir mucha más pasta y arroz y menos de lo que estés comiendo ahora...

Un saludo! y bienvenido!

Hola; ese tb. era uno de mis miedos al ppo. pq. tb. soy delgadita.
    llevo una dieta normal pero muy completa desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena; unicamente las temporadas q. entreno para medias aumento hidratos, todas las noches ceno pasta de primer plato, de segundo carne o pescado y platano la mayoria de los dias...
    peso lo mismo hace un montón de años.

Hola!

no tienes porque adelgazar, estoy de acuerdo en que una buena dieta te mantendrá en tu peso ideal.