Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Adelgazar 5 kilos por semana

Adelgazar 5 kilos por semana

Hola como estan? he visto en este foro que muchos y muchas quieren bajar de peso rapidamente. Bueno comparto un enlace en donde me ha funcionado las dietas que tienen, ya que hay varias que podes adelgazar 5 kilos por semana sin pasar hambre: detodosobresalud.com/como-adelgazar-5-kilos-en-una-semana/

Es que ese tipo de dietas sólo funcionan mientras las haces, lo mejor que hago ahora es bajar 1k por semana pero comiendo mas saludablemente y haciendo ejercicio, algo que cambia tu forma de vida y se mantiene por siempre. A la larga un resultado más saludable y continuo.

Hola

En eso tenes razon, pero aun no he tenido efecto rebote como con otras dietas, pero claro que no solo es dieta sino que tambien hay que hacer ejercicio para poder complementar.

Cita Originalmente escrito por Cguev Ver Mensaje
    Es que ese tipo de dietas sólo funcionan mientras las haces, lo mejor que hago ahora es bajar 1k por semana pero comiendo mas saludablemente y haciendo ejercicio, algo que cambia tu forma de vida y se mantiene por siempre. A la larga un resultado más saludable y continuo.

Buenas,

Yo creo que el objetivo tiene que ser llevar una vida saludable, no perder X kilos a la semana. Para ello lo mejor es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio.

Si se tienen dudas o algún problema de salud, ir al médico en primer lugar, y si se necesita ayuda extra contratar a un nutricionista titulado, igual que se contrata a un electricista cuando tenemos un problema eléctrico o a un fontanero cuando tenemos una fuga de agua.

Un saludo.
    10K --> 45:06
    MM --> 1:36:01
    M --> 3:42:07

Bajar 5 kilos en una semana es demasiado lo suyo es centrante en perder 1 y seguir así. El problema que puedes tener como ese tipo de dietas es que aparte de grasa pierdas volumen muscular también cosa poco recomendable.

tapatalk equiped

No es saludable perder mas de 1 kg a la semana, si pierdes más será de agua, glucógeno y masa muscular.

Jajaja eso es todo muy bonito pero cuando te hartas de comer así, no pones 5, pones 10kg...

dieta es una trampa por definicion, es mejor comer sano y bien, entrenar y poco a poco perder la grasa

5kg, pero de cuánto sobrepeso partimos?

si pesamos 200 claro que bajas 5, si pesamos 100 ni de coña vas a bajar 5kg

además haciendo esto el objetivo no será perder peso si no evitar que nos dé un yuyu de los buenos
    Perfil en Garminconnect:
    http://connect.garmin.com/profile/raulizquierdo78

• 5000 - 18:23 (-0:05) (31/01/14)
    • 10000 - 38:43 (-0:41) (28/03/2013)
    • MM - 1:26:16 (-06:17) (26/05/14, XVI Santoña)
    • M - 3:14:54 (-08:33)(08/06/2014, Laredo)

OBJETIVOS 2015 (a ojo)
    Aplicar todo lo aprendido, y seguir aprendiendo.
    Trail series cantabria.
    Nadar.
    5000 - 17:30
    10000 - 37:30
    MM - 1:22
    M - 3:05

Cita Originalmente escrito por melenas Ver Mensaje
    5kg, pero de cuánto sobrepeso partimos?

si pesamos 200 claro que bajas 5, si pesamos 100 ni de coña vas a bajar 5kg

además haciendo esto el objetivo no será perder peso si no evitar que nos dé un yuyu de los buenos
    Totalmente verdad en eso, es posible si. Pero quien pesa 200 y quiere correr así de pronto!?

Igualmente 5 kilos es demasiado semanalmente. Para que el cuerpo se adapte ( metabolismo, piel, etc) lo mejor es 1-2 por semana.

Yo antes pesaba 110, he llegado a bajar 45kg. He hecho bastantes burradas, sobretodo al empezar, solo hacer 1 comida al dia e hincharme a té por ejemplo. Después vienen sorpresas al hacerse un análisis de sangre.

eso no es nada saludable. no todo es q la bascula marque menos. 5kg menos puede significar 5kg menos de grasa, 5kg menos de musculo o 5kg menos de liquido.

Yo siempre pienso eso, perder tantos kg en tan poco tiempo debe de ser malisimo, mejor poco a poco y sin pausa que perder un monton y luego estancarte y recuperarlos...

Como se ha dicho, 5kg por semana no es saludable, y aunque lo fuera no se puede mantener. Además lo que todos buscamos (supongo) es perder grasa y cuando bajas a ese ritmo de peso lo q pierdes es sobretodo tejido muscular, glucógeno muscular, agua y grasa más bien poco. Si tu objetivo es sólo la báscula adelante, pero si tratas de tener un buen físico no vas por el buen camino.

Cita Originalmente escrito por mariarosasrodriguez Ver Mensaje
    Hola como estan? he visto en este foro que muchos y muchas quieren bajar de peso rapidamente. Bueno comparto un enlace en donde me ha funcionado las dietas que tienen, ya que hay varias que podes adelgazar 5 kilos por semana sin pasar hambre: detodosobresalud.com/como-adelgazar-5-kilos-en-una-semana/
    Eso tiene que ser contraproducente, y tiene que dejar malos efectos al organismo. Si tan rápido se baja, igual de rápido se coge, y con más riesgos de anemias

Mejor adelgazar poco a poco. El cuerpo sufre los cambios bruscos

Suena peligroso... No pongas en juego tu salud

Me parece una salvajada bajar 5Kg por semana, es más, seguramente tendrás un efecto rebote enorme en cuanto dejes la dieta

mmm opino igual solo sirve cuando la mantienes haciendo, después da efecto rebote.. lo mejor es acomodar tu nutrición a tu realidad y apoyarte en jugos naturales y ejercicio.

Saludos.

Lo de 5 kg por semana es una locura...

Con esta dieta, en menos de 16 semanas, o sea, en menos de 4 meses, y perdiendo 5 kg. por semana, yo pasaría a pesar 0 kilos. Creo que mejor no la hago.
    No hace falta decir que estas dietas que prometen bajadas tan altas en tan poco tiempo NO.
    MM - Medio Maratón de Madrid 02.04.2017 1:42:01