Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Batidos de vegetales y frutas

Batidos de vegetales y frutas

Hola,

Ultimamente me preparo 1.5L de batidos (lo tomo durante todo el día para no pasar hambre entre comidas), por ejemplo el de hoy fue:

Espinaca
    Manzana
    1 cucharada de chia
    1 cucharada de linaza o quinua
    2 cucharas de salvado de trigo
    500ml de leche evaporada con agua de te verde
    Edulcorante (estevia)

Masomenos son 400 calorías por batido.

La primera pregunta es:

Esta bien que lo consuma después de correr?
    Esta bien si quiero bajar de peso tomar estos batidos?
    Debería de quitar algo para bajar las calorías del batido?
    Podría agregarle proteínas en polvo para mejorar la creación de músculo y ayudarme a bajar de peso? Qué proteína me recomiendan?
    Algún otro consejo?

Muchas gracias!
    Úlima edición por Cguev fecha: 17-03-2014 a las 18:46

Hola Cguev, no es necesario complicarse tanto, si haces deporte y llevas una dieta equilibrada y saludable bajarás de peso. La reducción de peso debe ser un proceso gradual. Si aún así, tienes tantas dudas consulta con un dietista nutricionista.

Un saludo!
    Me gusta correr, nadar y montar en bici. También otros deportes... pero ya no tengo tiempo para más!

Enfocado en la nutrición deportiva y la salud...

http://www.nutriresponse.com/

Me gusta tu batido, me lo guardo para probarlo!

Sobre tus preguntas yo diría que sí está bien que lo consumas después de correr ya que tienes abierta una pequeña ventana anabólica que permitirá absorber mejor las proteínas que ingieras.

Para bajar de peso, yo creo que está bien, pero sólo como un complemento, es decir, no bases tu dieta o mejor alimentación en batidos de proteinas. Haz una alimentación equilibrada y sigue con el ejercicio. Así conseguirás tu objetivo.

Si te interesa más batidos caseros te recomiendo el de plátano y yogurt (mi favorito), aunque tienen otros más pesados como el de galletas o nueces y otros más suaves como el de leche de soja.

Sea como sea, sí me parece interesante tomar batidos de proteinas para recuperar la energía perdida durante los entrenamientos y generar algo de masa muscular. En mi caso he tomado batidos caseros y sin problemas, me siento mejor cuando los tomo después de una buena sesión de ejercicio y la verdad que me van muy bien. Es cierto que hay una corriente contraria en algunos sitios de atletismo a tomarlos, pero yo creo que bien llevados y tomados son una importante ayuda para el cuerpo.

Espero haberte ayudado

Tu batido me parece muy bueno, de todas formas si lo que quieres es bajar de peso pues controla tu alimentación, como parece que lo estás haciendo y entrena regularmente, ampliando las distancias que realizas. No esperes resultados inmediatos, pero si a largo plazo.
    Saludos.

Una buena forma de tomar un sano y nutritivo batido de fresas para ganar energía sin engordar un gramo. Todo lo que vas a necesitar es esto:

10 fresas
    1 vaso de leche desnatada
    edulcorante a base de estevia

Está muy muy bueno!
    Todo lo que necesitas para encontrarte siempre bella y sana lo encuentras en www.eliminarcelulitisweb.com