Atletismo
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Peso estáncado

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Mar 2014
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    14
    Hola Serantes.

    En primer lugar quiero darte ánimos para que sigas ese largo y duro camino, y quiero decirte que si lo haces así cardio y luego maquinitas, lo estas haciendo mal, si quieres perder peso es mejor que hagas primero las maquinitas y luego el cardio. Y sobre todo que te pongas en manos de un profesional, ya que hay ejercicios que por tus características no es conveniente que hagas. Un saludo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    14
    Bellido el metabolismo tiene mucho que decir en la perdida de peso, está claro que al final es una suma de calorias lo que entra y lo que sale, precisamente a eso me refiero con lo de aumentar la masa muscular y al EPOC.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Mar 2014
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    alcala de henares
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    33
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    66
    Buenas yo ando en un caso como el tuyo, y mi consejo es olvidarte la obsesión de perder peso si o si, yo estoy llegando a ese extremo y es lo peor.

    Yo llevo como unos 5 meses a dieta (116 kilos pesaba) al llegar a los 104 kg me puse a entrenar a un nivel alto y a diario.

    Hoy cumplo 53 dias de entrenamiento y solo eh bajado a 102 kg, para mi es poco la verdad pero no solo es peso,¿y las medidas? alguien del foro me aconsejo que me midiera antes de pesarme y me asombre. Siempre llevo ropa ancha y nunca me doy cuenta de si bajo o no cintura o tripa y pecho.

    Mi consejo es que tampoco te hagas caso de lo que todo el mundo te dice, para eso existen unas personas que estudian y son expertos en estas materias, al igual tampoco as de creer todo lo que se lee por internet, no todo el mundo le va igual las mismas dietas y mismos entrenamientos.


    Yo bajo mi experiencia te recomiendo 1 calentar 10' con cardio, después maquinas y terminar con cardio.

    Por el tema de correr con sobrepeso ¡¡¡ OJO !! las posibilidades de lesiones son mucho mayores, lo se por experiencia, y sobretodo lo mas importante es ir bien equipado unas buenas zapatillas para correr son esenciales.

    Solo puedo decirte ¡¡¡animo!!! escribe un diario si aun no lo tienes, ahi gente en el foro que te va a ayudar, a mi lo estan haciendo, te motivan, te aconsejan.

    Y recuerda medirte!! no bajar peso no quiere decir que no estes mejorando,yo ahora mismo estoy enamorado de mis piernas jajaja la verdad nunca pensé que en tan poco tiempo se pondrían tan firmes y bonitas, claro ahora me queda la barriga jajaja.

    Animo!!! y te animo a que pases por mi diario.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...otivaci-n.html

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Viella, Val d'Aran
    Edad
    43
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    6.207
    El tema del peso y el ejercicio es claro.... para perder peso es mejor correr lento que correr rapido... obviedades que aunque parezcan raras son ciertas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16



    Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    May 2014
    Mensajes
    13
    te propongo que cambies la bascula por la cinta metrica. toma medidas de tu abdomen, brazos, muslos, gemelos, tobillos, muñecas y pectorales semanalmente y apuntalos. pesate solamente una vez al mes y sigue con tu dieta y ejercicio. vas a ver mejor los cambios. piensa q 1 kg de grasa ocupa mucho mas que 1 kg de musculo.

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