Atletismo
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Necesito informacion para dieta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
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    19

    Necesito informacion para dieta

    Hola a todos, pues como comente en mi presentacion tengo 32 años y unos 100 kilos. Empece a caminar antes de ponerme a correr por temas de peso. Ahora estoy siguiendo una alimentacion mas sana a lo que hacia antes, pero estoy perdido total en este tema y no encuentro la informacion que necesito. He dejado los refrescos, estoy evitando los fritos y comiendo mas carne asada. Mis dudas vienen de que no se por ejemplo que desayunar, no se si unas tostadas con jamon, si un sandwich con jamon y quero y cafe con leche.... no se si a media mañana toca algo. Comida estoy comiento aveces algo de pasta, otros dias carne asada con ensalada. Merienda muchas veces no haog porque no me da hambre pero tampoco sabria que merender y por la noche pues me suelo preparar otra ensalada o tortilla con papas o tortilla francesa o sandiwch con base de cafe con leche. Si alguien me pudiera decir donde buscar informacion de que cosas evitar y que cosas se podrian tomar lo agradeceria.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
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    503
    Buenas to llevo ya unos 7 meses más o menos a dieta y con ella y el running llevo perdidos del orden de 30 kilos aproximadamente. Ya sabrás que para ponerte a ello hay que dejar principalmente las grasas y azúcar en general.

    Suelo desayunar un vaso de cereales con Leche.
    Sobre las 10:30 de la mañana fruta.
    A la comida siempre verdura y pollo pavo o comida baja en grasa a la plancha.
    A media tarde 2 yogures desnatados
    Y por la noche siempre algo ligero con fruta o ensalada.

    Lo principal es bajar siempre la cantidad de las raciones comer menos ha sido siempre un punto clave.

    tapatalk equiped

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
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    19
    Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Buenas to llevo ya unos 7 meses más o menos a dieta y con ella y el running llevo perdidos del orden de 30 kilos aproximadamente. Ya sabrás que para ponerte a ello hay que dejar principalmente las grasas y azúcar en general.

    Suelo desayunar un vaso de cereales con Leche.
    Sobre las 10:30 de la mañana fruta.
    A la comida siempre verdura y pollo pavo o comida baja en grasa a la plancha.
    A media tarde 2 yogures desnatados
    Y por la noche siempre algo ligero con fruta o ensalada.

    Lo principal es bajar siempre la cantidad de las raciones comer menos ha sido siempre un punto clave.

    tapatalk equiped
    Muchisimas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
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    50
    Hola,

    si quieres puedes descargar un libro que gentilmente regala el dr. Villegas ( según mi opinión un referente en nutrición deportiva ).
    Busca la web europa21.es y arriba donde pone suplementos dietéticos, debajo esta el enlace de descarga del libro en formato .pdf

    confío que aprenderás de su lectura


    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
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    19
    Cita Originalmente escrito por pedro1961 Ver Mensaje
    Hola,

    si quieres puedes descargar un libro que gentilmente regala el dr. Villegas ( según mi opinión un referente en nutrición deportiva ).
    Busca la web europa21.es y arriba donde pone suplementos dietéticos, debajo esta el enlace de descarga del libro en formato .pdf

    confío que aprenderás de su lectura


    saludos
    Cuando llegue a casa lo bajo, gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    62
    Hola ExEscusaMan,

    Te recomiendo que te pongas en manos de un nutricionista titulado o que acudas a tu médico de cabecera para que te derive a un especialista en caso de que tengas algún problema de salud derivado de tu sobrepeso.

    Un saludo.
    10K --> 45:06
    MM --> 1:36:01
    M --> 3:42:07

  7. #7
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    Apr 2014
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    Problema de salud no tengo ninguno Siempre he hecho deporte menos los ultimos años que ha sido cuando he engordado. Ahora mismo podria correr pero prefiero caminar y eliptica para no forzar las rodillas con el sobrepeso.

  8. #8
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    Sep 2012
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    De desayuno recomiendo algo como pan de cereales con jamon serrano (poca grasa) y tomate, aceite de oliva, una fruta

    De comida al medio dia carne ó pescado con arroz ó pasta ó patatas al horno/hervidas, ensalada ó verduras

    Cena no muy diferente, un poco menos que a la hora de comida

    Entre comidas, depiende de tu atividade pero algo como a medio de la mañana y por la tarde, un snack ó más fuerte:

    - yogur sin grasa ni azucar, almentras o nueces, platano ó copos de avena para un snack más fuerte
    - fruta y almendras ó nueces
    - queso fresco com almendras ó nueces
    - un bocadillo de pechuga de pavo ó pollo


    no deves tomar sobretodo:
    azucar añadido
    postres - una gelatina ó otra va bien
    cerveja ó vino - una taza ó dos por semana
    galletas...

    el dia de la tirada larga, comes un poco más, una pasta a la hora de la comida

    pero empieza por ahí

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
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    Pues hace unos dias me pase por aqui preguntando informacion de una dieta y poco a poco leyendo lo que me recomendaron aqui y buscando informacion estoy comiendo mejor. Desayuno una taza de cafe con leche con cereales ( korn flakes creo que era, los que andaban por casa) a media mañana me tomo un cafe. Almuerzo pescado o pechuga de pollo o pavo asada, aveces algo de arroz, pasta... Meriendo una fruta o un cafe con leche natural y para cenar estoy cenando ensaladas de lo que pille con atun, tomate, aceitunas, remolacha, zanahoria.... La verdad que lo estoy llevando bien a ver en que podemos seguir mejorando jeje.

  10. #10
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    Come de todo sin excesos

  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por ExEscusaMan Ver Mensaje
    Pues hace unos dias me pase por aqui preguntando informacion de una dieta y poco a poco leyendo lo que me recomendaron aqui y buscando informacion estoy comiendo mejor. Desayuno una taza de cafe con leche con cereales ( korn flakes creo que era, los que andaban por casa) a media mañana me tomo un cafe. Almuerzo pescado o pechuga de pollo o pavo asada, aveces algo de arroz, pasta... Meriendo una fruta o un cafe con leche natural y para cenar estoy cenando ensaladas de lo que pille con atun, tomate, aceitunas, remolacha, zanahoria.... La verdad que lo estoy llevando bien a ver en que podemos seguir mejorando jeje.
    De cereales, copos de avena son un poco mejores pero corn flakes van bien para empezar.

    A media mañana , café no es de comer es beber. Si pasa más de 3h entre el desayuno y la comida, puedes comer una fruta y alguns nueces ó almendras

    de merienda creo que estas comiendo poco, ahora va bien pero cuando viene la hambre... pone yogur y fruta y nueces o almendras ó un mini bocadillo de pavo ó atun

    A ver como va

  12. #12
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    7
    Añadiria que si puedes cambiar arroz o pasta por verduras a la plancha o cosas asi, aun mejor

  13. #13
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    13
    Hola!!! Según comentas, lo estas haciendo bastante bien, pero aun hay algunas costillas que te ayudaran a seguir bajando de peso saludablemente:
    en mi opinión, te falta fruta y verdura en tu alimentacion y sigues abusando de los hidratos de carbono. Añade fruta en el desayuno (zumo de naranja acompañando al café con cereales, un bol de frutas con yogurt y cereales tmb es un buen desayuno, una pieza de fruta a media mañanas y por la tarde,o como postre...) y las verduras siempre como guarnición, tanto en el almuerzo como en la cena.
    Un truco para saciarte es comer puré o sopa antes de la comida principal (pescado o carne a la plancha)
    Yo reduciría los días en los que comes pasta a dos días por semana y siempre en el almuerzo.
    Otra cosa que creo que deberías hacer es suprimir los embutidos y quedarte únicamente con la pechuga de pavo sin sal, jamón serrano y queso fresco.
    Te recomiendo que no Cenes tortilla con patatas porque suelen ser fritas y por la noche no te conviene. Si quieres variar sin perder mucho tiempo, en mercado a venden unas bolsas de verduras asadas congeladas que solo tienes que pasar por la plancha o microondas y quedan genial, o los botes de menestra de verduras, que pueden sustituir a las patatas en la tortilla y quedan buenisima!!!!!
    Siento haberme extendido tanto jajajaj
    Muchos ánimos y enhorabuena!!!!

    Cita Originalmente escrito por ExEscusaMan Ver Mensaje
    Hola a todos, pues como comente en mi presentacion tengo 32 años y unos 100 kilos. Empece a caminar antes de ponerme a correr por temas de peso. Ahora estoy siguiendo una alimentacion mas sana a lo que hacia antes, pero estoy perdido total en este tema y no encuentro la informacion que necesito. He dejado los refrescos, estoy evitando los fritos y comiendo mas carne asada. Mis dudas vienen de que no se por ejemplo que desayunar, no se si unas tostadas con jamon, si un sandwich con jamon y quero y cafe con leche.... no se si a media mañana toca algo. Comida estoy comiento aveces algo de pasta, otros dias carne asada con ensalada. Merienda muchas veces no haog porque no me da hambre pero tampoco sabria que merender y por la noche pues me suelo preparar otra ensalada o tortilla con papas o tortilla francesa o sandiwch con base de cafe con leche. Si alguien me pudiera decir donde buscar informacion de que cosas evitar y que cosas se podrian tomar lo agradeceria.

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