Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 44

Patxi Gimeno, cocinero deportivo

Muchas gracias a todos!! hoy artículo de aliementación en el Giro y una rica receta de ensalda de pasta con aguacate!!! disfrutad y iremos a más! prometido

Creo que con 10 mensajes ya puedes poner links. Este finde me animaré con alguna de tus recetas. Haber que tal. Sigue así Patxi!!

tapatalk equiped

Se pueden hacer muchísimas cosas subiré recetas fáciles!! y que cumplan los requisitos nutricionales!! ayer subí una de ensalda de pasta con aguacate!! disfrutad seguire trabajando!! un saludo desde Italia! dirección Cesena

Gracias por aportar, sigue añadiendo que estamos atentos!! Italia... Como extraño el gelatti de por allí.. Esto... Hablabamos de comida sana no? :'(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Patxi Gimeno, cocinero deportivo-berenjena_giro-jpgPatxi Gimeno, cocinero deportivo-polloasado_giro-jpgPatxi Gimeno, cocinero deportivo-remolacha_giro-jpgPatxi Gimeno, cocinero deportivo-rucula_giro-jpg

Hola, os dejo algunas fotos de la comida que he estado cocinando estos días en el Giro. ¡Un saludo!

¡Hola! Os dejo unas fotos de la comida que he estado preparando estos días para los ciclistas.
    ¡Un saludo!Patxi Gimeno, cocinero deportivo-berenjena_giro-jpgPatxi Gimeno, cocinero deportivo-polloasado_giro-jpgPatxi Gimeno, cocinero deportivo-remolacha_giro-jpgPatxi Gimeno, cocinero deportivo-rucula_giro-jpg

Percto!! cada dia os daré consejos desde el Giro!!! con el día a día de la alimentación del equipo y recetas!! espero seros de ayuda

Ese vitoriano del Movistar , hoy te he visto en el periódico .Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si parece que he salido en el 25 aniversario de la la escuela donde èstudié!! vitoria es un pañuelo!

Jajajaa , gran escuela .Saludos y suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Suelo tomar avena con muesli pero creo que me pasaré a tus galletas o casi mejor al bizcocho pero con harina normal.
    ----
    Para "situarme":
    Mejor 10mil = 0:49:45 CSIC 2013
    Mejor MEDIA = 1:52:37 Fuenlabrada 2012
    Mejor (y única) Marathon = 4:10:35 MAPOMA 2013

Hay mucha diferencia en la harina integral o normal?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Las harinas son bastante diferentes entre si, la integral posee el salvado y una glucemia más baja, y la harína blanca está más refinada posee menos fibra y una glucemia más alta! en cuanto a la hora de hacer bizcochos se comportan de manera similar sólo que quizas la harina integral necesita algo más de componente húmedo. un saludo

madre mía!!! al ver el hilo dije... ¡otro que se quiere hacer autobombo!
    grave error el mío criticar antes de ver esa web
    cocina sana, equilibrada, con alimentos que entran por los ojos y con consejos sobre los hidratos que cualquier deportista ha de conocer
    Desde mi punto de vista, tanto el diseño de la web como el contenido son de una nota muy alta
    se acabaron al estilo "la comida de deportista es insípida" o de que "la comida de deportista es sólo pasta o arroz, pechuga de pollo con ensalada"

sin duda no es sólo una web de consulta, sino también de recomendación, felicidades

Patxi he hecho el bizcocho y ha quedado "azopencado" (que dice mi suegra). Es decir, no ha subido mucho y además algo durillo.
    He empleado harina de trigo y sobre y medio de levadura. El resto igual. Quizás hay que echar más huevos (... literalmente, jejeje) y ponerlo más de 40'.
    El sabor es bueno, eso sí.
    ----
    Para "situarme":
    Mejor 10mil = 0:49:45 CSIC 2013
    Mejor MEDIA = 1:52:37 Fuenlabrada 2012
    Mejor (y única) Marathon = 4:10:35 MAPOMA 2013

Muchas gracias por vuestros comentarios y por comentar!
    Pakito32, me alegro de que te guste la web!
    Pirata feliz, cada harina se comporta de forma diferente. Siguiendo la receta de mi web, el bizcocho no tiene que subir mucho, y además queda prieto, pero muuuuy jugoso. Quizás al haber variado la cantidad de levadura y al haber cambiado el tipo de harina, ha cambiado también el resultado final.
    Un saludo!

Riquísimas las galletas, se van a acabar antes de enfriarse del todo, jajá....

Me alegro de que te hayan gustado! Además son muy fáciles de hacer. Si quieres seguir investigando con la avena, te recomiendo el bizcocho de espelta y avena de mi web! BIZCOCHO DE ESPELTA Y AVENA - Patxi Gimeno
    Un saludo!!!

¡Buenas! Sigo actualizando mi blog con nuevas entradas explicando las comidas que estoy preparando a los ciclistas en el Giro. Aquí os dejo algunas fotos ¡Saludos!
    Patxi Gimeno, cocinero deportivo-huevofrito_giro-jpgPatxi Gimeno, cocinero deportivo-pastaconchas_giro-jpgPatxi Gimeno, cocinero deportivo-polloalabrasa_giro-jpgPatxi Gimeno, cocinero deportivo-truchaasalmonada_giro-jpg

¡Hola todos! Acabo de renovar la página web, con una nueva apariencia y opciones nuevas para que sea más fácil interactuar. ¡Os invito a que le echéis un vistazo! www.patxigimeno.com

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima