Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Patxi Gimeno, cocinero deportivo

Patxi Gimeno, cocinero deportivo

¡Hola a todos!

Antes de nada, me presento. Soy Patxi Gimeno, cocinero de un equipo ciclista UCI World Tour.

Estoy poniendo en marcha un nuevo proyecto sobre alimentación, cocina y nutrición deportiva, y por ello os invito a que echéis un vistazo a mi nueva página web patxigimeno. El objetivo de esta página web es acercar a los deportistas amateurs los conocimientos que he ido adquiriendo en el mundo del deporte profesional.

En ella estoy subiendo recetas, consejos y temas de nutrición para deportistas, por lo que creo que os puede resultar útil. Además, si tenéis cualquier sugerencia, pensáis que puedo mejorar algún contenido, o hay algún tema del que os interesaría que hablase, soy todo oídos.

También os pediría vuestra ayuda para mover un poco la página, si os resulta interesante, o si pensáis que a algún conocido vuestro le puede interesar.

También me podéis encontrar en facebook y twitter, buscando Patxi Gimeno

¡¡¡Gracias a todos, y aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar!!!

Habrá que darle un vistazo.

Me encanta la web, de momento solo he visto algunas secciones, pero la revisare a fondo. La receta de las galletas de avena hay que probarla pero ya
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Me alegro de que os guste el tema. Cualquier duda o sugerencia que tengáis, no dudéis en preguntar.
    Gracias, un saludo!!!

Muy buen aporte Patxi la receta de la salsa pesto y la crema de calabaza y zanahoria tienen una pinta espectacular. Y los añadidos de toque personal también son unas ideas geniales. Voy a probar varias. :thumbup::thumbup:

tapatalk equiped

Buenas!! estoy intentando hacer un proyecto interesante no dudeis en comentarme todo aquello que creais interesante! recetas como cocinar ciertos ingredientes... lo que opino de ellos!! lo que querais y cuanta más gente mejor! yo os respondere gustoso, actualmente estoy en el Giro de Italia pero será un placer responderos!
    Úlima edición por Patxi Gimeno fecha: 07-05-2014 a las 19:28

¡Hola a todos!
    Acabo de publicar una nueva entrada en el blog de mi página web, comentando la primera comida que he hecho hoy para los ciclistas en el Giro. también aprovecho para comentar algo en ella sobre la ansiedad y el hambre. ¡¡¡Espero que os guste!!!
    Patxi Gimeno, cocinero deportivo-comida1_pasta_cuadrada-jpgPatxi Gimeno, cocinero deportivo-comida1_salmo-769-n_cuadrada-jpg

La pagina esta muy bien, te faltan mas recetassss, poco a poco iras ampliando y las aclaraciones estan muy completas. Tengo que probar esas galletas de avena. Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Poco a poco habrá de todo!! lo prometo!! y sobre todo gracias a vuestro apoyo!!

Equipo
    Atlas
    Hola, sugerencia: ¿Podrías poner en tus recetas las calorias, grasas, azucares, sodio, ... que tienen? nos ayudaría mucho a los que tenemos dietas restrictivas por distintos motivos. Si además pones sugerencias para hacerlas más livianas en esos elementos, pues miel sobre hojuelas.
    Gracias

Perfecto, tomo nota!! es mogollon de curro pero se intentara lo que me dices y sobre todo de hacer unas buenas tablas de los ingredientes más utilizados y de los macronutrientes y calorias que poseen!! Poco a poco y gracias por el apoyo

¡Hola!
    Tenéis un par de entradas nuevas en la web: una receta de un snack de pavo, y una entrada al blog con la comida de hoy de los ciclistas.
    ¡Un saludo!

hola, nos entretuvimos haciendo ayer tu receta de las galletas de avena y, de verdad, están muy buenas (los niños las han devorado)

no sabía como meter avena en mi día a día (no me gusta demasiado) y gracias a esta receta lo has resuelto

muchas gracias¡¡

Hola, Joseopf! Me alegro de que las galletas de avena fueran un éxito. Es verdad que hay gente a la que no le gusta mucho su sabor, pero merece la pena intentar tomarla, por todos los beneficios que nos aporta.
    Por si te interesa, justamente ayer subimos otra receta a la web de un bizcocho de avena que creo que os gustará también. No tee pongo el link porque aún no me deja el foro, pero adjunto una foto. La receta está en la web.

Patxi Gimeno, cocinero deportivo-bizcocho1-jpg

Equipo
    Atlas
    Ya te debería dejar poner los links. Ya llevas más de cinco mensajes ... que extraño ...

No se cual es la razón pero seguidme en la web casi todos los días hay algo nuevo!!! y facebook!!! un saludo a todos

Acabo de descubrir este tema y me parece muy interesante, visitaré la web y estaré por aqui 😊

Muchas gracias a todos!! hoy artículo de aliementación en el Giro y una rica receta de ensalda de pasta con aguacate!!! disfrutad y iremos a más

Equipo
    Atlas
    Ya te funcionan los links están en tu firma Me tienes de visitante asidua

¡Te seguimos Patxi!

Así da gusto cuidar la alimentación. Un toque de creatividad y cambiamos nuestra aburrida dieta por platos que da gusto comerlos.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima