Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Patxi Gimeno, cocinero deportivo

Patxi Gimeno, cocinero deportivo

¡Hola a todos!

Antes de nada, me presento. Soy Patxi Gimeno, cocinero de un equipo ciclista UCI World Tour.

Estoy poniendo en marcha un nuevo proyecto sobre alimentación, cocina y nutrición deportiva, y por ello os invito a que echéis un vistazo a mi nueva página web patxigimeno. El objetivo de esta página web es acercar a los deportistas amateurs los conocimientos que he ido adquiriendo en el mundo del deporte profesional.

En ella estoy subiendo recetas, consejos y temas de nutrición para deportistas, por lo que creo que os puede resultar útil. Además, si tenéis cualquier sugerencia, pensáis que puedo mejorar algún contenido, o hay algún tema del que os interesaría que hablase, soy todo oídos.

También os pediría vuestra ayuda para mover un poco la página, si os resulta interesante, o si pensáis que a algún conocido vuestro le puede interesar.

También me podéis encontrar en facebook y twitter, buscando Patxi Gimeno

¡¡¡Gracias a todos, y aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar!!!

Habrá que darle un vistazo.

Me encanta la web, de momento solo he visto algunas secciones, pero la revisare a fondo. La receta de las galletas de avena hay que probarla pero ya
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Me alegro de que os guste el tema. Cualquier duda o sugerencia que tengáis, no dudéis en preguntar.
    Gracias, un saludo!!!