Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

estamos asociando demasiado los batidos de proteínas,hidratos etc con el culturismo?

estamos asociando demasiado los batidos de proteínas,hidratos etc con el culturismo?

hola a tod@s,hace unas semanas empecé una dieta de definición, y me pase muchos días leyendo por Internet varias dietas, opiniones, reportajes de dietas y alimentación y descubri los veneficios de la proteina para los deportistas en general, incluido este foro hay reportajes sobre ella, dejo el tema de otros como los hidratos, bcaa's etc ya que solamente he buscado sobre la proteína. yo soy atleta aficionado corro una media de 20 a 40 km semanales y solamente utilizo geles, barritas y el 226ers recovery para tiradas largas y nada mas. y entonces pensé de tomar batidos de proteína o bcaa's despues de cada entreno diario ya que el recovery lo veo demasiado cargado para tomar cada día y empecé a buscar post en este foro. mi sorpresa fue que nadie tomaba batidos de proteína es mas todos los mensajes estavan en contra de ellos la mayoría de respuesta es que si tienes una dieta equilibrada no hacen falta, o simplemente decian que ellos esas cosas no las tomaban y yo pregunto, cuanta gente se pesa lo que come? cuantos cuentan los hidratos, grasas, proteínas que engreímos el día? por otra parte veo infinidad de reportajes que hablan maravillas de ellos incluidos webs punteras en este mundo y por otro lado los atletas aficionados o profesionales (eso ya no lo se porque me basado en respuestas de foros) estan en contra de ellos.

Mi gran pregunta es, estos batidos no se han asociado demasiado en el mundo del culturismo y fitnes? y para ser un buen atleta tienes que correr a pelo? o como mucho unas bbac's o recovery de marcas relacionadas en el mundo de running