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Dieta para perder algo de peso

  1. #1
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    Dieta para perder algo de peso

    Peso 75kg y salgo 3 veces por semana a hacer 10km, no quiero perder peso bruscamente, lo que quiero es quitarme la grasa abdominal sobre todo, haciendo abdominales aparte.
    Alguna dieta con los gramos y bien completa?
    Gracias
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  2. #2
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    Elaborar una dieta correctamente es tarea complicada porque debe ser individualizada para cada persona, pues según, peso, talla, edad, sexo, actividad, %grasa...serían unas cantidades u otras, por tanto, lo suyo sería acudir a un profesional. NO obstante a grandes rasgos, puedes adoptar una serie de pautas que pueden darte buen resultado: bajar las calorias totales diarias (fundamentalmente de grasas saturadas e hidratos simples), añadir sesiones de cardio a baja intensidad o HIIT para eliminar grasa...eso lo principal, ademas tb puedes añadir a tu dieta algún suplemento que ayude a eliminar la grasa, pero que no harán nada sino realizas lo anterior. Añadir por último que hacer abdominales y marcar tableta no están relacionados, pues mientras no se elemine la grasa abdominal por debajo de cierto % da igual los que hagas, no los verás. Saludos!

  3. #3
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    lo mas conveniente es asesorarte con un profecional... y empezar un dieta

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por Saju Ver Mensaje
    Peso 75kg y salgo 3 veces por semana a hacer 10km, no quiero perder peso bruscamente, lo que quiero es quitarme la grasa abdominal sobre todo, haciendo abdominales aparte.
    Alguna dieta con los gramos y bien completa?
    Gracias
    Qué tal Sajú?

    Si hubieses dado la altura, se calcularía el Índice de masa corporal, y se te podría aconsejar mejor.

    Si antes no hacías deporte y ahora haces esos 30 km a la semana, claro que adelgazarás, eliminando grasa por todas partes, primero la llamada grasa visceral, y después la grasa subcutánea, pero despacito.

    Haciendo abdominales regularmente, vigorizarás esos músculos, y acumularás materia de reserva en esos músculos, agrandándose y bajarás grasa, pero de donde sale esa grasa que se elimina, eso depende de cada persona.

    Ten en cuenta que por el ejercicio lo que primero se pierde es agua, si haces sesiones de 10 km ahora en verano, pésate antes y despues de correr, y verás que habrás perdido entre 1 y 2 kg, y por facilidad lo siguiente en perder es músculo, y las puñeteras grasas es lo más díficil de eliminar.

    Si corres con un pulsómetro para esos 10 km puede que te indique que hayas quemado unas 500 kilocalorías, y si saliesen esas calorias únicamente de las grasas hubieses eliminado 500/9 gramos de grasa, es decir aproximadamente 10 g de grasa, y que son 10 g en 75 kg, pero en realidad la pérdida de grasa es mucho menos, pués en el ejercicio se quema de todo, como son primeramente el glucógeno, las proteínas..., y al final están las grasas, como lo más difícil de metabolizar.

    Eliminar las grasas es tarea de a largo plazo y con mucho cuidadin.

    Saludos
    Úlima edición por joseluisgarcya fecha: 17-06-2014 a las 22:41

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