Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Consejos sobre nutricion para bajar peso.

Consejos sobre nutricion para bajar peso.

Hola a todos.

Tengo 40 años, mido 1,69cm y actualmente peso unos 69kg. Desde hace un año aproximadamente voy haciendo ejercicio de manera regular y llevaba muchisimos años llevando una vida sedentaria.
    Normalmente suelo salir a correr unos 7-8km una o dos veces por semana, complementando ese ejercicio con una clase de spinning a la semana en el gimnasio.

El caso es que no suelo comer en cantidad, sobretodo el desayuno y la comida y claro, por la noche tengo hambre y ahi la cago comiendo cosas que no deberia y eso ha llevado a subir un par o tres de kilos en las ultimas semanas.

Me gustaria que me recomendarais una combinacion de ejercicio + alimentacion que me permitiera perder esos kilos de mas, pero sobretodo lo que mas me interesa es perder barriga (tengo un perimetro de unos 95cm aprox), pero me da la sensacion que llevando una dieta saludable, ayuda pero no es suficiente, ya que haciendolo bajo de peso pero no bajo de 90-91cm de perimetro de barriga, pero tampoco puedo dejar de comer mucho porque no creo que sea bueno ir mal alimentado y salir a correr o hacer spinning.

La verdad es que no tengo ni idea de que deberia comer antes y despues de correr o spinning o que tipo de ejercicios deberia hacer para reducir basicamente la barriga y toda la circumferencia lumbar, ya que del resto del cuerpo no me sobra nada. Todo se acumula en la barriga y perimetro lumbar.

Aparte de correr y spinning, me recomendais algo mas tipo piscina o pesas?
    Hacer mas dias a la semana ejercicio?
    Tipo de alimentacion a seguir?

Muchas gracias por adelantado.

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Hola a todos.

Tengo 40 años, mido 1,69cm y actualmente peso unos 69kg.
    Normalmente suelo salir a correr unos 7-8km una o dos veces por semana, complementando ese ejercicio con una clase de spinning a la semana en el gimnasio.

(tengo un perimetro de unos 95cm aprox), pero me da la sensacion que llevando una dieta saludable, ayuda pero no es suficiente, ya que haciendolo bajo de peso pero no bajo de 90-91cm de perimetro de barriga, pero tampoco puedo dejar de comer mucho porque no creo que sea bueno ir mal alimentado y salir a correr o hacer spinning.

que tipo de ejercicios deberia hacer para reducir basicamente la barriga y toda la circumferencia lumbar, ya que del resto del cuerpo no me sobra nada. Todo se acumula en la barriga y perimetro lumbar.
    Muchas gracias por adelantado.
    Esto lo sabe todo el mundo:
    Si tienes barriga deja de tomar grasas.

Si parece que subes de peso:
    Come menos o ejercitate más.

El ejercicio más quema grasas es el aérobico de baja intensidad:
    Trote cochinero, lo que ya haces, pues mete un par de sesiones más a la semana.
    Bebe un agua ligera, como mínimo 3 litros al día.
    En los bwaes lo peor son los pinchos a efectos de perder peso.
    Y mujeres, cuanto màs mejor, así quemaràs calorias fisicas y mentales.
    El café tambien ayuda, si no tienes problemas, tomete al menos 4 al día.