Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

¿Cuáles son los mejores geles que has probado?

Yo he usado los de overstim que el pack de maraton sale bastante bien. Luego he corrido tres maratones con los de Gu que son los que mas me gustaban y ahora he descubierto unos de biofrutal que me gustan mucho ya que son muy suaves y poco pastosos y te dejan un sabor a miel muy agradable.

Cita Originalmente escrito por gusallende Ver Mensaje
    GU. / Expertos en nutrición para Triatlón, Ciclismo, Running, Trail, deportes de montaña y deportes en equipo.

Más baratos q en tiendas y puedes comprarlos sueltos, no hace falta pillar 24 ó 36 de un sabor. Yo pillé un mix de sabores y con más o menos cafeína.
    Es una web muy buena

wow qué buena, estoy desde el móvil y no puedo mirar mucho, podrías decir por cuánto salen los gastos de envío?

muchas gracias!

Buenas,

A mi los geles que mejor me van los los de Victory Endurance y los de 226ers.

Un saludo.
    10K --> 45:06
    MM --> 1:36:01
    M --> 3:42:07

Yo no soy celiaco pero si bastante sensible a la lactosa, gluten y unos cuantas cosas mas, los que mejor me funcionan son los de Infisport, 226 y Isostar, como gustarme por efectividad los de 226 con cafeína me activan enseguida...

A mí me gustan los Multipower Multicarbo Energy Gel

Mejores geles que he probado:

Maxifuel - llevan agua y los hay con y sin cafeina. se nota el efecto y nunca nada raro en el estomago.
    GU - de los mejores y tambien los roctane, aunque estos para tiradas largas
    SiS - Los isotonicos que llevan agua. entran muy bien y se notan

Me han hablado muy bien tambien de los keepgoing, pero no los he probado aun.

No me gustan nada los de 226ers, nutrisport, powerbar y multipower. creo que hay mas marketing que calidad de producto.

Yo suelo comprar en extremenergy que siempre añaden algo de regalo y asi pruebas algo nuevo.

De sabor : ninguno!
    Hasta ahora he tirado con Nutrisport y me han ido guay. Y ultimamente empecé a probar los de Infisport, que no son tan pastosos y sí más baratos.

Cita Originalmente escrito por finisher79 Ver Mensaje
    Mejores geles que he probado:

Maxifuel - llevan agua y los hay con y sin cafeina. se nota el efecto y nunca nada raro en el estomago.
    GU - de los mejores y tambien los roctane, aunque estos para tiradas largas
    SiS - Los isotonicos que llevan agua. entran muy bien y se notan

Me han hablado muy bien tambien de los keepgoing, pero no los he probado aun.

No me gustan nada los de 226ers, nutrisport, powerbar y multipower. creo que hay mas marketing que calidad de producto.

Yo suelo comprar en extremenergy que siempre añaden algo de regalo y asi pruebas algo nuevo.
    Me interesa eso de los roctane de GU, los vi el otro dia y me creo cierta curiosidad, puedes hablarme un poco mas de ellos?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Me interesa eso de los roctane de GU, los vi el otro dia y me creo cierta curiosidad, puedes hablarme un poco mas de ellos?
    Los GU Roctane no dejan de ser el mismo gel que el GU normal, pero con el doble de BCAAs, el doble de cafeina (los que llevan cafeina), sales minerales como los normales y además les incorporan OKG (ornitina alfa cetoglutarato) que estuve leyendo sobre este componente y no tengo muy claro que funcione tomando uno o dos geles. Parece que este componente mejora el rendimiento, pero creo que tomando los geles hasta en la sopa, así que no le hago ni caso...

Tambien hay que decir que los sabores de los roctane son diferentes a los normales y la verdad que cuando pruebas un roctane no quieres volver a los normales, pero el precio no es que sea para comprar cajas y cajas, así que a no ser necesario para entrenos o eventos largos de más de 3h, uso los normales.

Y si te da por probarlos, te aconsejo los de fresa/kiwi, nectar islands o vainilla/naranja si eres un clásico. Ahora han sacado los de limón que ya mismo me pillo algun para probar.

Cita Originalmente escrito por finisher79 Ver Mensaje
    Los GU Roctane no dejan de ser el mismo gel que el GU normal, pero con el doble de BCAAs, el doble de cafeina (los que llevan cafeina), sales minerales como los normales y además les incorporan OKG (ornitina alfa cetoglutarato) que estuve leyendo sobre este componente y no tengo muy claro que funcione tomando uno o dos geles. Parece que este componente mejora el rendimiento, pero creo que tomando los geles hasta en la sopa, así que no le hago ni caso...

Tambien hay que decir que los sabores de los roctane son diferentes a los normales y la verdad que cuando pruebas un roctane no quieres volver a los normales, pero el precio no es que sea para comprar cajas y cajas, así que a no ser necesario para entrenos o eventos largos de más de 3h, uso los normales.

Y si te da por probarlos, te aconsejo los de fresa/kiwi, nectar islands o vainilla/naranja si eres un clásico. Ahora han sacado los de limón que ya mismo me pillo algun para probar.
    Basicamente son los geles GU de toda la vida con un poco mas de aminoacidos y un poco mas de cafeina para cobrarte 1€ mas por gel?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Basicamente son los geles GU de toda la vida con un poco mas de aminoacidos y un poco mas de cafeina para cobrarte 1€ mas por gel?
    Hombre dicho así, parece que te quieran tomar el pelo... pero básicamente podríamos decir que es así.

Nadie de aquí conoce o ha probado Zipvit?

Primero decir que lo máximo que he corrido ha sido una hora y no tomo gel ni agua, pero montando en bici hago a veces rutas de 4-5 horas y si no hay parada en bar (o se trata de una marcha) siempre me tomo al menos uno o dos.

Decir que para mí es difícil cuantificar los beneficios de un gel u otro más allá de las cifras nutricionales que te pone en el envase, pero por sabor, tanto las barritas como los geles Zipvit están a años luz del resto. Hay algunos que saben de lujo

Normalmente tengo barritas de chocolate y albaricoque. Este último sabor lo compré y lo comí con muuuuchos reparos porque no quedaban de choco en la tienda y el sabor me sorprendió.

En geles tomo kiwi y bakewell tart (que alguien lo traduzca) y con este me pasó lo mismo que con las barritas de albaricoque. No se si está exquisito o es que después de subir Morcuera, te entra cualquier cosa como si fuese un manjar jejeje.

Nadie más que use esta marca para confirmar mi opinión?

Un saludo!

Yo sí he probado Zip Vit, hace tiempo por eso, y no tengo mal recuerdo. Son suizos y esta gente hace buenos productos. Volveré a comprar para probarlos de nuevo y comparar con los actuales.

La verdad es que probar he probado muchas marcas.
    Torq, marca inglesa nada que envidiar a marcas comerciales como Powerbar, isostar, nutrisport, etc.

Otra que he probado recientemente, Nutrixxion. Alemana, y tiene muy buena pinta también.

Para mi, la mejor calidad en geles y barritas procede de Suiza e Inglaterra.

Otra marca suiza muy buena también, Sponser. Hasta tienen un gel con sabor neutro. Barritas muy buenas también.

Y ya que ha salido el tema barritas, recomiendo probar las de Chimpanzee (Checos creo que son). Barritas naturales/orgánicas, nada de química, aptas para veganos (con su certificado y todo) y sorprenden por el gran sabor y la saciedad y duración de la energía. Mientras la gran mayoría de barritas no me duraban ni una hora, con estas tengo para 2 horas sin problema.

Infisport, esta marca tambien es recomendable! Y de España.

Multipower, no los quiero ni regalados.
    Victory endurance, pffff.
    Keepgoing, la calidad es mucho mejor que grandes marcas, pero prefiero otros. Española también.

SiS, ingleses, marcan la diferencia. Allí son nº1.
    Maxifuel, ingleses, muy recomendables también.

226ers, yo creo que se gastan más en marketing que en otra cosa. No valen lo que cuestan.

Y creo que no me dejo ninguna...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2