Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

¿Cuáles son los mejores geles que has probado?

¿Cuáles son los mejores geles que has probado?

Pues eso amigos, dada la cantidad de geles que podemos encontrar en el mercado, no estaría mal comentar nuestra experiencia con ellos, sabores, precios, contenido, etc...

En mi caso, por buscar algo economico, sólo he probado los propios del Decathlon (Aptonia se llaman?), de fresa y no es que me guste demasiado el sabor, sobre todo caliente

¿Cuáles has probado tú?

Un saludo!

Yo soy fijo, probe los GU y desde entonces no me muevo, los geles es un tema delicado porque pueden echar por tierra una carrera, de todas maneras yo tomo pocos geles, solo en maraton.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo siempre compro High5 en wiggle; casi siempre hay ofertas de 2x1 o los ponen al 30 o 40 %, por lo que salen muy económicos (en tienda física los he visto a más del triple!). Están los concentrados y los "isogel", que no necesitan ingesta de agua adicional, pero la bolsa ocupa más volumen. Ambos me van muy bien, aunque lo máximo que he tomado has sido 2 en una salida de 25 km. Sólo una pega, el sabor "mojito" no está nada bueno!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

yo he tomado los 226 ers y bien algo pastosos y los que tomo ultimamente son los de victory endurance y muy contentos con ellos.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo no he probado ninguno y estoy buscando para poder afrontar con un poco de garantías mi primera maratón.
    ¿Qué pensais de las gominolas en vez de los geles?

Las gominolas las tomo en bici y están bien. Las GU entran fenomenal.

De geles, los SIS, sobre todo los isotónicos que se toman sin agua ni nada, se digieren muy bien.

Yo alterno los geles GU y los de frutas de Decathlon. Soy muy floj ode estómago y he probado algunas marcas (como isostar u optonia, el que no es de frutas) que me provocan ardor a los 5 minutos de ingerirlo. Así que también estoy abierto a que me recomedéis alguno que se digiera bien. Si algunos es flojo de estómago, como yo, que me eche una mano. Gracias
    Los geles GU tienen fama de ser de los mejores, a mí me sientan bien, pero son demasiado pastosos, los sabores son peculiares (café, chocolate, frutas rojas) y están bien, aunque algo carillos

A mi me gustan los de Nutrisport y los GU, aunque también uso High5 energy source, que salen muy económicos en wiggle, isostar también y no puedo con los de decathlon.
    Los combino con las barritas ND3 de infisport que me van genial y también con gominolas que me parecen muy cómodas para tomar en marcha.
    También uso barritas energéticas de supermercado de cualquier marca para variar un poco de sabor.

Me gustan los High5 Isogel y los Myprotein Energel, los dos isotonicos.

Overstims también me gusta mucho pero son muy caros.

Para la nueva temporada, a partir de septiembre, quiero experimentar un poco con esto de los geles, que estoy un poco pez.
    Los pocos que he tomado, siempre con bastante agua, pero veo que comentais de algunos mas acuosos. ¿Se pueden tomar sin nada de agua o algo siempre hay que tomar?

Lo de tomarlos con agua no es una cuestión de que sean más agradables o que entren mejor (aunque una textura más líquida, sobre todo en verano, se agracede). Es una cuestión de efectividad. El agua hace que el gel se asimile más lentamente y que el aporte de carbohidratos y energía sea más paulatino. Si los consumes sin agua pueden tener un efecto rebote, además de ser más agresivos en el estómago. Yo tampoco soy de los que se toman el gel con 500 ml de agua, pero sí bebo algo para asimilarlo mejor y alargar su efecto. Hay algunos que ya vienen mezclados con agua, pero no los he probado porque son demasiado voluminosos Wiggle Espa�a | Geles energ�ticos PowerBar - PowerGel Hydro (24 x 80 g) | Geles energ�ticos
    Puedes probarlos y decirnos. Lo de los geles es muy personal. Yo te recomiendo, para tiradas no muy exigentes o para complementar los geles sintéticos, los de frutas de decathlon. Son pulpa de fruta, muy asimilables, casi no necesitan agua, son agradables y muy baratos FRUTA NRJ GEL frambuesa 6X20g | Aptonia
    estos de frambuesa están buenísimos y los de higo aportan más energía (también hay de manzana y piña). Yo a veces tomo dos de estos en vez de un gel sintético y la verdad es que muy bien

El mundo de los geles es peculiar, hay que ir catando hasta encontrar con el acertado. Los powerbar, por ejemplo, me sientan como un tiro, los overstim no son de mi agrado, los nutrisport tampoco me llaman, únicamente me sirven los 226ers y los multipower. Algún día probaré los high5 que suelen ser baratos y los gu, más caros, pero por ahora me quedo con esas 2 marcas hasta que se acaben los que tengo en "existencias".

En cuanto a gominolas, los powershot de powerbar son regulinas, prefiero llevar alguna barrita isostar endurance long energy para picotear, porque tanto gel cansa, es bueno comer algo sólido.

El primero que probe fue un victory endurance y no me sento muy alla, pero creo que tambien fue porque me lo tome muy tarde y muy de golpe. Luego siempre he tomado los de powerbar que venden en el decathlon POWERBAR GEL FRUTOS ROJOS POWERBAR - Nutricion Salud y aventura - Decathlon..., con un poco de agua, pero sin exagerar.

Los de frutas esos, ¿se pueden tomar en sustitución de los geles o mas como complemento? ¿Necesitan agua?

Lo del agua, es mas por la posibilidad de ir por sitios donde no hay fuentes, y no tener que llevar la botella.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Para la nueva temporada, a partir de septiembre, quiero experimentar un poco con esto de los geles, que estoy un poco pez.
    Los pocos que he tomado, siempre con bastante agua, pero veo que comentais de algunos mas acuosos. ¿Se pueden tomar sin nada de agua o algo siempre hay que tomar?
    Yo los tomo siempre con agua pero si son isotonicos puedes tomar como 1-2km antes de los puestos de avitullamiento sin agua y despues bebes agua cuando la tienes y te puede ayudar a pasar esos 10-15min en que necesitas un extra de energia.

Hay geles más acuoso que otros pero tanto con unos como con otros es necesario tomar agua, ya que la concentración de hidratos de carbono ideal para una rápida absorción y evitar problemas gastrointestinales es de entorno al 10%, por lo que si un gel energético contiene 25 g de carbohidratos se necesita beber unos 250ml de agua para una correcta absorción.

Un saludo!
    Me gusta correr, nadar y montar en bici. También otros deportes... pero ya no tengo tiempo para más!

Enfocado en la nutrición deportiva y la salud...

http://www.nutriresponse.com/

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    El primero que probe fue un victory endurance y no me sento muy alla, pero creo que tambien fue porque me lo tome muy tarde y muy de golpe. Luego siempre he tomado los de powerbar que venden en el decathlon POWERBAR GEL FRUTOS ROJOS POWERBAR - Nutricion Salud y aventura - Decathlon..., con un poco de agua, pero sin exagerar.

Los de frutas esos, ¿se pueden tomar en sustitución de los geles o mas como complemento? ¿Necesitan agua?

Lo del agua, es mas por la posibilidad de ir por sitios donde no hay fuentes, y no tener que llevar la botella.
    Yo hago una cosa u otra en función de la calidad del entreno, si es muy exigente lo uso como complemento. O como sustituto de un segundo gel sintético si la salida es larga. Y muchas veces los uso como sustituto. Eso sí, como son pequeños me tomo dos, y me sirven perfectamente para seguir con energía. Y muchas veces los tomo sin agua, lo q pasa es q si no llevo agua suelo tomar de frambuesa o piña q son más cítricos. El de higo da más energía pero es mas espeso y entra mejor con agua.
    Yo te los recomiendo. Baratos, naturales, agradables y eficaces

Sabéis donde pillar GU a buen precio?

Cita Originalmente escrito por juanvimtb Ver Mensaje
    Sabéis donde pillar GU a buen precio?
    GU. / Expertos en nutrición para Triatlón, Ciclismo, Running, Trail, deportes de montaña y deportes en equipo.

Más baratos q en tiendas y puedes comprarlos sueltos, no hace falta pillar 24 ó 36 de un sabor. Yo pillé un mix de sabores y con más o menos cafeína.
    Es una web muy buena

Cita Originalmente escrito por gusallende Ver Mensaje
    GU. / Expertos en nutrición para Triatlón, Ciclismo, Running, Trail, deportes de montaña y deportes en equipo.

Más baratos q en tiendas y puedes comprarlos sueltos, no hace falta pillar 24 ó 36 de un sabor. Yo pillé un mix de sabores y con más o menos cafeína.
    Es una web muy buena
    Ostras pues muchas gracias
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo los he comprado en Bulevip. Muy baratos, tienen códigos de descuento, sin gastos de envío y en 24h en casa.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima