Me han hablado muy bien de una marca de una tal Ana María la justicia , alguien lo ha probado?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me han hablado muy bien de una marca de una tal Ana María la justicia , alguien lo ha probado?
Y el animal flex? Para un lesionado en tendon rotuliano, me vendría bien?
Acabo de cómpralo os contare la experiencia
Dnd lo compraste?
Herbolisterias lo venden
He oído hablar muy bien , veremos , uno de mi
Gimnasio lleva tomando 3 años y cero dolores de tendones
Puedes poner cantidades y composición etc?
Pero el Ana maria ??
Si he comprado el Ana maria
No lo tengo aquí pero en internet encontrarás la composicion
Esto es lo que lleva
Yo lo compré en su día pero como me era coñazo andar con varias tomas diarias terminé pasándome al de Integralia:
https://www.generaldietetica.com/colageno-soluble-plus
Vale el triple pero rinde lo mismo.
Ahora no tomo nada de eso pero me fue bien cuando tuve problemas en el tendón de aquiles.
Hay formato en stick y solo es uno, en comprimidos las tomas son de 6-9 pastillas
Ya ese es el
Coñazo que son 6 pastillas , luego cambiare
Yo voy a probar el que dice serghino que solo es una toma y trae ácido hialurónico y vitamina c que ayuda a mantener hidratada la articulación.
A mi también me aconsejaron en esa herboristeria tomar otra marca con hialronicoo pero al final me guíe por la fama de Ana María la justicia
Personalmente tomo las dos cosas pero por separado, me da la impresión de que las concentraciones serán superiores de esta forma.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hombre, más no es mejor. 10mg diarios de colágeno son más que suficientes. Hay muchos estudios que dicen que es placabo y otros que todo lo contrario. A mi me fue bien.
Ahora en el día a día tomo un único complemento:
Hemaplex II
1 comprimido lleva entre otras cosas:
200mg vitamina C (250% CDR)
42 mg Hierro (300% CDR)
10mg vitamina E (83,2% CDR)
Eso sí, ya puedes entrenar como un campeón porque si no lo meas todo. Yo empecé a tomarlo debido a mi tendencia a quedarme anémico.Sin entrar en preparados típicos de tiendas culturistas (rollo animal pack) es lo mejor que he visto para quienes nos machacamos todos los días. Recomendado por el CAR San Cugat de hecho.