Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Barritas tiradas largas

Barritas tiradas largas

Hola amigos.
    Durante el invierno y los fines de semana del año salgo a correr por las mañanas bien pronto. Por no levantarme mucho antes para desayunar, me tomo un café y una barrita. Cuando voy a hacer una tirada larga (ahora durante el verano tengo bastantes) me tomo una powerbar energize Wiggle Espa�a | Barritas energ�ticas PowerBar - Energize (25 x 55 g) | Alimentos energ�ticos
    que la verdad es que me dan mucha energía, pero durante los primeros 8-9 km me siento muy incómodo porque no me parece de digestión fácil. Quizá será porque suelo comprar la de chocolate y debería probar con otro sabor. Otras veces opto por tomar una barrita de cereales de una marca de supermercado (super, hacendado, carrefour), pero no sé si cumplen el fin igual que las especiales para el deporte. He leído por ahí que quizá me vendría mejor tomar una powerbar natural energy, cuyos componentes son más naturales y me sentarán mejor al estómago. Además son carbohidratos de asimilación lenta.
    Mi duda es si debería hacerlo y si conocéis y usáis una barrita que cumpla las condiciones que necesito (digestión ligera y energía suficiente)
    En los geles sí he encontrado la marca que mejor me va :GU, pero en las barritas estoy perdido y la oferta es tan amplia y con tantos matices que no me acabo de ubicar.
    Salud y kilómetros

Me gusta más las Cliff bar (en wiggle) ó las endurance bar de victory, creo que estan mejores para comer mientras corres

A mi también me gustan las endurance bar de Victory Endurance cuando no me da tiempo a desayunar, o si no las de endurance fuel bar de limón y choco de 226ers.

Un saludo!
    Me gusta correr, nadar y montar en bici. También otros deportes... pero ya no tengo tiempo para más!

Enfocado en la nutrición deportiva y la salud...

http://www.nutriresponse.com/