Atletismo
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Batido de fibra en ayunas para antes de entrenar.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
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    bogota
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    9

    Batido de fibra en ayunas para antes de entrenar.

    Para quienes acostumbran a entrenar sin nada en el estomago por diferentes motivos, como estan cortos de tiempo para prepararse algo antes de entrenar o tienen pereza de cocinar algo, tambien para quienes les guste variar alimentos previos al entrenamiento que aporten energia, nutricion, y saciedad, les recomiendo tomarse un batido de fibra muy completo.

    - Ajonjoli o semillas de sesamo: 1 cucharada

    - Linaza o semillas de lino: 1 cucharada

    - Salvado de trigo: 1 cucharada

    - Germen de trigo: 1 cucharada

    - Avena en hojuelas: 1 cucharada

    - Agua: medio vaso o 1 vaso depende como lo quieran hacer

    - Leche entera: medio vaso o 1 vaso depende como lo quieran

    - Banano o platano: 1 banano o medio banano

    - Ingredientes opcionales: Azucar negra: media cucharada, panela en polvo: media cucharada, miel de abejas: media cucharada.

    Recomiendo no agregarle ningun tipo de edulcorante ni natural y mucho menos artificial, si usan azucar no usen banano ya que queda muy dulce y eso puede perjudicar una dieta balanceada, en mi caso me gustar hacer el batido con medio vaso de agua y medio de leche, recomiendo hacer el batido en licuadora y licuar todo muy bien por unos 30 segundos si su licuadora en potente o 1 minuto si su licuadora no es muy potente, por ultimo decirles que tan pronto hagan el batido lo beban inmediatamente ya que si lo hacen y lo dejan un tiempo sin beber este se torna demasiado espeso y baboso debido a la accion de la fribra en agua.

    Nota: Este batido aporta una gran cantidad de fibra natural, vitaminas, minerales, aceites esenciales omega 3, 6, y 9, protenia, carbohidratos, y glucosa. Yo en mi caso aconstumbro a tomarlo unicamente los dias de entrenamiento de lunes a viernes y suelo agregarle un poco de jengibre para irrigar los musculos y generar calor para estar listo para entrenar.

    Por cierto este batido tambien es recomendable para personas que sufran de estreñimiento o se encuentren constipados.


    Saludos para todos espero me comenten que tal les fue con este batido .
    Carlos Ciodaro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
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    bogota
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    9
    Nadie dice nada, que pasa muy feo el batido?
    Carlos Ciodaro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
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    13
    Me gusta mucho esta propuesta carlos italia. No solo por los nutrientes que aporta, sino tambien porque Prueba de prueba incluye alimentos muy beneficios para la salud, como las semillas de lino.Prueba Que tienen grandes propiedades fuera del deporte y contra enfermedades.

    ¿Que tal esta de sabor?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
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    Etiopía - Valladolid
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    569
    Tanta fibra puede enlentecer mucho la digestión. Yo no la tomaría antes de entrenar sabiendo como va mi digestión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jun 2014
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    bogota
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    9
    Correcaminos24, bueno la verdad el sabor no es el mejor del mundo, pero tampoco es feo, el sabor se puede mejorar agregandole escencia de vainilla, coco, o banano, o tambien puedes agregarle un poco de canela en polvo que aparte de proporcionar sabor tambien ayuda a regular los niveles de azucar en sangre, espero que si lo haces te vaya muy bien y te guste.

    Saludo

    - - - Updated - - -

    Unodelmontón pruebalo por una semana a ver como te va, si te parece mucha fibra, entonces usa solo media cucharada de cada ingrediente.

    Saludo
    Carlos Ciodaro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
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    Delante del pc
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    7.535
    Si te tomas ese batido ya no estarás en ayunas. Basicamente es lo mismo que un desayuno completo. Leche+fruta+cereales
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

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