Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 42

Mejor bebida isotónica común, gatore, powerade o aquarius?

Los Aquarius, Gatorade, Powerade y similares son un fail total. Casi igual que tomarte una cocacola. Tienen una concentración muy baja de sales, y lo peor de todo es que llevan un kilo de azucar. Gatorade y Powerade no he mirado (supongo que andaran parecido) pero una lata de Aquarius tiene 26 gramos de azucar. Lo cual es una barbaridad.

Hola que opinais des estas 2 si alguien las conoce Son de la marca nutrisport una es Stressnutril post-work y la otra es Sport drink cual seria mejor como bebida isotonica? Si alguien quiere decir alguna otra tambien lo agradeceria. Gracias

Una pregunta sobre el tema. ¿Cómo puede beneficiarme tomar isotónicas antes de realizar un ejercicio?

Pues básicamente para tener una mejor hidratación durante la carrera/ejercicio (retrasando la deshidratación) y que nuestros niveles de sales minerales/electrolitos sean óptimos al empezar dicha carrera/ejercicio.
    10K - 43'42'' (Murcia, Noviembre 2014)

Medio Maratón - 1h35'31'' (Murcia, Marzo 2015)

Maratón ¿¿2016??

GarminConnect - ENDOMONDO

Para mi Powerade y aquarius

Da igual

Pedazo de respuesta de Lopez...espero que no te queden mas dudas.

Para mí la mejor es la de decatlon en polvo, sin contar ya las marcas especializadas las cuales desconozco.
    Si buscas zapatillas de running de calidad esta es tu web
    http://www.zapatillasrunningbaratas.net/

Saludos.
    Podríais decirme donde soléis comprar las bebidas isotonicas que recomendáis?
    Por poner un ejemplo he encontrado la Victory Endurance Iso Energy (Isotonico) 900 gr que es la que veo mejor por cantidad y precio por 16,90€

Yo compro isostar, un bote en polvos para 7 litros y cuesta 8 euros. Lo compro en bulevip.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Lo mejor es tomar agua. A saber que llevan esas bebidas.

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por griso Ver Mensaje
    Lo mejor es tomar agua. A saber que llevan esas bebidas.
    Para pruebas de duración superior a 1 hora y excesivo calor, la falta de sales puede provocar hiponatremia y edema cerebral (como viene en los expuesto por Himly), por no hablar que la isotonicidad ayuda a hidratar mucho más rápido que la hipotonicidad del agua corriente.

yo he probado de todo powerbar,victoryendurance,nutrisport y algunas mas y ahora estoy tomando aptonia iso+ del decatlon y la verdad que muy contento, trae lo que le pido a un isotonico, sales minerales y varias vitaminas, para otros menesteres a lo mejor pillaria otra marca pero como isotonico a solas estoy muy contento con este y ademas esta bien de precio pero como me gusta probar pues cuando me canse probare otro
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Yo como isotónico utilizo agua mas un comprimido de los que llevan poca o nula carga de hidratos. Zero de High5, también tienen Wiggle, SiS e Isostar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola,
    Yo estoy viendo ahora más bebidas isotónicas y mejor aún diseñadas para deportistas. Yo las uso y me funciona para el rendimiento y evitar el cansancio extremo, sobre todo en los entrenamientos y competiciones largas. Ahora tomo una que se llama Enervit, sin gastarme una fortuna, pues la consigo en el super, y es de disolver y listo! Me gusta además porque tiene electrolítcos e hidratos de carbono. saludos.

Otro por aquí que ha empezado a tomar Enervit Sport Bebida Isotonica (polvo para disolver en agua). En botes de 420g con dosis suficientes para 14 bidones de 500ml.
    Está bueno de sabor y según su web en la tabla de valores nutricionales dice que aporta electrolitos, vitaminas e hidratos de carbono.
    Sale a 6,90 el bote.
    ¿Que opinión os merece frente a estos otros que comentais tipo Isostar, Decathlon, 226ers, etc?
    A su favor, para mi, la facilidad de acceso. Al Mercadona voy todas las semanas.

Intraentreno, yo utlizo el de Powerbar, y para post, me encanta "COMPLEX") de infisport, desde que lo probe he notado una recuperación más rápida, obviamente no hace Milagros pero respecto a no tomar nada, sí que se nota.

Cita Originalmente escrito por AFFF Ver Mensaje
    Otro por aquí que ha empezado a tomar Enervit Sport Bebida Isotonica (polvo para disolver en agua). En botes de 420g con dosis suficientes para 14 bidones de 500ml.
    Está bueno de sabor y según su web en la tabla de valores nutricionales dice que aporta electrolitos, vitaminas e hidratos de carbono.
    Sale a 6,90 el bote.
    ¿Que opinión os merece frente a estos otros que comentais tipo Isostar, Decathlon, 226ers, etc?
    A su favor, para mi, la facilidad de acceso. Al Mercadona voy todas las semanas.
    Yo conozco hace poco la marca 226ers y me encanta , el problemas que es más cara que el resto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como isotónica la de 226ers para mí es la mejor, ya que su contenido en carbohidratos es muy bajo en comparación con otras marcas. El sabor de limón está superconseguido.

1kg te sale según ofertas y tal por 20€ mas o menos, y cada 500ml son 15g, vaya que es mucho más rentable que cualquier isotónica "comercial" como gatorade, powerade (yo al aquarius ni la metería como isotónica, debido a su bajo nivel en sales)

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima