Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42

Mejor bebida isotónica común, gatore, powerade o aquarius?

Mejor bebida isotónica común, gatore, powerade o aquarius?

buenas, consumo isotónicos del supermercado, y estoy entre estas 3, pero no se cual es mejor, me podría decir alguien que sepa que bebida es la mejor, graciass

Ninguna de ellas, en sus etiquetas no pone por ningún lado que sean isotónicas, su denominación es alimento complementario para deportistas o similar. Quizás las que vienen en polvo y se preparan del estilo de las de Decathlon sean un poco mejores, pero en todo caso la mayoría de las veces son prescindibles.

si te gusta pagar más por algo de peor calidad, adelante... yo me iría a por isostar o powerade, pero pillaría algo "en polvo" y le das la concentración/sabor que quieras...
    Para que te hagas una idea... la del decathlon en polvo es mejor que cualquiera de las mencionadas... ya si vas a marcas más especializadas mejor aún y no son tan caras

Buenas BboyCAsone,

¿Es para correr? Lo digo porque si haces ciclismo otra opción pueden ser cápsulas de sales.

Un saludo.
    10K --> 45:06
    MM --> 1:36:01
    M --> 3:42:07

gracias a todos por las respuestas, si es para correr, y cual me recomendáis? alguna que sea buena en calidad/precio si es posible

Buenas,

Si es para correr yo me iría a marcas especializadas como ha dicho pakito32. He probado ISO Energy de Victory Endurance que va genial y también el isotónico Isotonic Drink de 226ers, y tienes para 25 - 30 bidones de isotónico por menos de 20€. Yo lo pillo online que sale más barato.

Un consejillo si me permites es dejar el bidón un poco escondido en un punto del circuito que utilices para entrenar por el que vayas a pasar cada 25 minutos, que es más o menos cuando hay que beber.

Un saludo.
    10K --> 45:06
    MM --> 1:36:01
    M --> 3:42:07

gracias gaflo, la e visto por 12,75 euros con gastos de envió gratis, aunque caduca en marzo 2015, pero esta muy bien de precio, es sabor mandarina
    Úlima edición por BboyCAsone fecha: 01-12-2014 a las 22:58

Aquarius lo tengo descartado excepto para las resacas o para "cuidarse" algún día y no tomar coca-cola ó cervezas en algún bar, que tampoco sé qué es peor, si lees la composición no sé, la veo pobre en electrolitos creo recordar.
    Yo me quedo con powerade o isostar a veces, en polvo viene bien si alguna vez quieres una concentración menor de HCOs, con echar un cazo menos ya no tienes que coger, abrir la botella, duluir en agua y dejar la sobra por ahí.
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

si tienes razón, solo valen para eso, desde que el compañero gaflo me recomendó ISO Energy de Victory Endurance no quiero otra cosa, va genial, mas barato, mucho mas completo, y bueno de sabor, la verdad es que nos engañan bien con las "isotonicas" del super, el powerade esta rico, pero miras la tabla nutricional que tiene y la comparas con el iso energie por ejemplo y es de risa, y vale el doble, quizás el único que se salva es isostar en polvo y tampoco estoy del todo seguro

¿Que me decís de los comprimidos para disolver tipo high5 Zero?

No se si será casualidad o no pero compré un bote de high5 zero y los tres días que lo he tomao me ha dao un flato que me moría. Empezaba a tomarlo a sorbos dos horas antes de empezar a rodar que era más o menos 1/4 de litro. El resto lo tomaba cuando volvía. No lo he vuelto a tomar más.
    Using Tapatalk

hay varios tipos de preparados, unos para antes de la carrera, otros para durante y otros para después... si te lo tomas a destiempo, lo normal es que ocurran cosas que no esperas, los de antes suelen tener hidratos de carbono y basodilatadores, el resto casi que sobra, los de "durante" un poco de todo y los de después, un poco de todo, pero más sales y minerales... tomar azúcar antes de salir a correr es contraproducente, generalmente da flato.

Perdonad mi ignorancia en este aspecto, pero yo siempre soy de los que se toman Aquarius tras un entrenamiento de 8/10kms.

Hago mal? Debo sentirme estafado? A ver si me podéis aclarar un poco las ideas, por favor.

Un saludo!
    10K - 43'42'' (Murcia, Noviembre 2014)

Medio Maratón - 1h35'31'' (Murcia, Marzo 2015)

Maratón ¿¿2016??

GarminConnect - ENDOMONDO

Hombre, yo no diría estafado porque la composición viene bien clara cuando optas a comprarlo, pero puedes optar por algo más completo por ese mismo dinero incluso menos, el aquarius es poco más que agua y sodio con algún sabor.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Gracias por la aclaración... tendré que pasarme por decathlon a comprar algo diferente.
    10K - 43'42'' (Murcia, Noviembre 2014)

Medio Maratón - 1h35'31'' (Murcia, Marzo 2015)

Maratón ¿¿2016??

GarminConnect - ENDOMONDO

Buenos días.
    Las bebidas isotónicas ó tipo Aquarius, Isostar, etc son bebidas para recuperar las sales minerales que nuestro organismo consume/evapora al realizar esfuerzo físico ó sudar. Por eso, cuando uno está con fiebre y más con diarrea es muy conveniente tomar éste tipo de bebidas ( con sales minerales) puesto que nos deshidratamos y nos ayuda a recuperarnos antes.

Con respecto a las bebidas en polvo del mercado para antes/durante/despues son interesantes las que cumplen la funcion de proporcionarnos energia (hidratos de carbono) con sales minerales y vitaminas. Hay muchísimas en el mercado pero hay que mirar la composicion y sobre todo (como bien a comentado un compañero) que nos siente bien, porque no a todos nos sientan bien.

La que suelo utilizar (haber si me deja poneros la informacion nutricional) sirve tanto para correr, bici, duathlon ó triathlon. Es de la marca POWERFIT (no vende online a traves de tiendas) y me sale el bote de 2kg a 28´50E. naranja ó limon. De todas las que he probado que son muchas, es la que mejor resultado me dá, al final es encontrar la adecuada para cada uno.
    Mejor bebida isotónica común, gatore, powerade o aquarius?-dscf2333-jpg

Para durante bien olvos isostar, bien pastillas de Science in sports (SIS).

Powerade para después.

Las pastillas de High 5 a mí tampoco me convencen.

A mi me va muy bien powerbar, pero solo la tomo en verano.
    Ahora tomo recuperadores los días cañeros

Yo estuve tomando Vitaldrink, de la marca Infisport , cuando jugaba bastante al padel, y la verdad que me venia muy bien.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

En refencia a los minerales, el otro dia estube leyendo un articulo de Gary Moller, donde le realiza a un atleta el analisis de minerales del tejido de un cabello (HTMA) para saber como estan los depositos de los minerales nutricionales y los toxicos.Lo resultados son:

Baja de magnesio (Mg) y calcio (Ca) pueden comprometer la función muscular y nerviosa. Bajo en sodio (Na) y potasio (K) indican una pobre función adrenal y posiblemente problemas de tiroides y la presión arterial. Bajo contenido de cobre (Cu) con respecto a zinc (Zn) y bajo de manganeso (Mn) puede conducir a debilidad del tejido conjuntivo, huesos frágiles y un perfil poco saludable colesterol. Alto cromo (Cr) al manganeso se asocia con resistencia a la insulina y los problemas con la regulación del azúcar en la sangre.
    De interés es la presencia de mercurio (Hg) y plomo (Pb). Este es un hallazgo común, presumiblemente debido a la contaminación de nuestro medio ambiente y de la cadena alimentaria a través de la creciente utilización de productos químicos, los metales y la quema de combustibles fósiles. Mercurio, en este caso, es probablemente debido a comer en conserva la mayoría de los días de atún.

Su HTMA ayuda a sacar la conjetura de los alimentos y nutrientes para incluir o excluir. Se repite el analisis mineral a intervalos regulares para monitorear su progreso y para afinar el programa.

O sea esto quiere decir que para saber bien los minerales que necesitamos habriamos que hacernos un HTMA
    Mis marcas de veterano Categoría 50-55

1'15''03 media Maraton
    16'02'' 5000m

Mi bloc técnico
    https://corrersinfatiga.blogspot.com

Mis marcas de atleta internacional

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima