Atletismo
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Perdida de peso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
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    58

    Perdida de peso

    Hace 3 meses que me puse a correr. Corro 3 días a la semana y acumulo, semanalmente, 30 km. El problema es que no pierdo peso. El primer mes y medio bajé unos 5 kg, pero ahora me he parado y no sé el porqué.

    He variado mi alimentación quitándome fritos y cambiándolos por ensaladas.
    He bajado el consumo de pan y de refrescos.

    ¿Cómo puedo hacer para bajar más peso?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
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    17
    Hola Sergio, yo baje de los 98 a los 73 kilos en cuestión de unos 7 meses... No te agobies, lo que yo hice fue ponerme en manos de un buen nutricionista para el tema de la dieta, cumplirla a raja tabla y correr con intervalos a diferente intensidad, es lo que mas me acelero el "metabolismo" y me hizo seguir perdiendo kilos... Animo, verás como pronto empiezas a bajar peso

  3. #3
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    Dec 2014
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    204
    Prueba a hacer cosas diferentes. Si siempre cubres la misma distancia al mismo ritmo el cuerpo se adapta con el tiempo y ya no le supone un esfuerzo tan importante como lo era al principio. Prueba a correr por el monte, a hacer cambios de ritmo, series, jugar al fútbol, baloncesto o lo que sea.

    Presentar al cuerpo estímulos diversos provoca que éste siempre tenga que estar adaptándose, y las actividades "nuevas" siempre suponen más estrés que las ya conocidas.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
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    96
    Pues deberás cambiar el tipo de ejercicio y el ritmo o intensidad.
    por otro lado, la alimentación es super importante, cinco comidas, nada de alcohol, hidratos a su debido tiempo, etc etc. Quizá el tener orientación de un profesional te vendría bien sobre todo para pillar ritmo.

    ánimo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
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    14
    los primeros kilos se van rapido, pero luego cuesta mucho mas. los kilos que se van deprisa se cogen deprisa, los que te quitas despacio vuelven despacio!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
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    61
    comer 5 veces al dias ayuda mucho y beber 2 litros de agua
    10 km :57' 40" biennnnn 8/03/2015
    MM R&R Madrid 2015: 2'18'' y la satisfaccion de terminarla
    Trail Maratón Sierra Oeste de la Fabada : terminado con éxito
    MM R&R Madrid 2016: 2'25" y un estado lastimoso...
    10 Km Carrera del Taller 2017 : 59' objetivo conseguido y poco mas
    MM Villa de Madrid 2017 : ???

    El 2017 a fulllllllllllllllll

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
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    65
    Hola Sergio:
    Comentas que corriendo 30 km a la semana bajaste 5kg. No dices que IMC tienes.

    Puede que estés estabilizado entre lo que ingieres y lo que gastas con la actividad.
    30 km està bien pero no es tanta cosa, 3 salidas a 10 km cada una.

    Yo hago 3 salidas de 16 km cada una y ademàs una MM, es decir 69 km a la semana, estando estabilizado en un IMC DE 22, comiendo lo que me apetece con vino y/o cerveza a las comida.

    Un detalle, si dejo de hacer ejercicio, me mantengo en peso durante más o menos un mes, y despues comienzo a subir de peso y de nuevo al hacer ejercicio tardo unas 2 semanas en comenzar a perdr peso.

    Algo que aparece por aquí diciendo que por hacer ejercicio se cambia el metabolismo, y eso es falso, cada uno tenemos un metabolismo personal que unicamente va disminuyendo con los años.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    58
    Perdon, no lo puse por mi desconocimiento de esta materia. Mi IMC es de 28,9%. Ahora he añadido un par de días a la semana de bicicleta, 1h 30', cada día.

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