Atletismo
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diferencias entre RECUPERADORES

  1. #1
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    Mar 2014
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    diferencias entre RECUPERADORES

    Buenas a todos...
    Yo hago triatlón, entrenando entre 8 y 13 horas semanales, por lo que veo necesario unos suplementos para recuperar post-entreno.
    El tema es a ver si alguien me puede decir la diferencia entre marcas más enfocadas para atletas, como 226, nutrisport, isostar, etc.Y las enfocadas a culturistas.
    Yo empezé a tomar de 226, pero me daba la sensación de pagar mucho el nombre, es decir que te lo venden como que son enfocadas para triatletas y eso se paga, y descubrí que otras marcas de culturistas también sirven para recuperar (eso pone) y encima llevan más bcaa, glutamina, protes y ch....de hecho mas en la justa medida que aconsejan los nutricionistas en que se deben tomar, y aparte SON MAS BARATAS.Por lo que he cambiado a estas ya que me da igual ver la foto de un cachas en el pote.
    Otro tema es que los que tomo son carbos SIN AZUCAR y los de 226, nutrisport etc llevan MUCHÍSIMO azucar....¿¿??¿¿??
    ----esto del azucar por qué es??
    ----He hecho bien en cambiar o son muchisimo mejor las enfocadas para atletas??

    ((((Lo que tomo lleva: 18g proteina, 6g CH, 5g bcaa y 5 de glutamina más vitaminas,magnesio etc etc.....aparte para tener mas CH le añado AVENA y un chorro de miel, mezclado todo con agua. ))))

    GRACIAS...
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  2. #2
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    Nov 2012
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    Hola, normalmente los enfocados al culturismo o fitness van a tener una cantidad de proteína y bcaa´s mayor, por lo que por ello los considero más completos, si bien el desgaste muscular de una sesión de pesas es casi imposible que suceda haciendo atletismo, ni siquiera los dias de series. No obstante como recuperador en sí para mi el mejor es el Recovery de 226ers, no le falta de nada y la calidad es altísima; su precio no es moco de pavo, te sale cada batido postentreno a 1.90€, que parece caro pero comparado con un isotónico q vale 0.99 y es agua, azucar y poco más...yo creo q compensa. Para recuperar lo que necesitas es sobretodo CH rápidos y minerales, si consideras que ha sido un entreno duro y exigente a nivel muscular tb glutamina y bcaa´s pero. La proporción de hidrato-proteína debería estar en torno a 4-1, priorizando el CH obviamente, si el que tu tomas tiene proporcion 1-3 eso es casi una proteina de suero...te sugiero que añadas más CH pero rápidos, no lentos como la avena.

  3. #3
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    Apr 2015
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    16
    Completamente deacuerdo con Aldiwan. Perfecta respuesta.

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