Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 54

como quemar grasa abdominal

¿Cómo saber de una forma más o menos precisa nuestra necesidad calórica diaria?

El mejor consejo que te voy a dar es que vayas a un nutricionista y te ponga una dieta acorde a tu cuerpo y caracteristicas y conseguiras el objetivo sin pasar hambre.

Que conste que no se puede quemar grasa localizada, es decir eliminar de manera natural solamente la grasa de la barriga o de los muslos por ejemplo, ya que el cuerpo lo hace de manera general. La única manera de eliminarla de forma localizada es con liposucción. Si la zona donde más grasa tienes es en el flotador, esa será la más rebelde y la última en desaparecer.

Para tu pregunta, como dice el compañero mejor ve a un nutricionista.

Muchas gracias por la información

Estoy con croman, lo mejor y más sensato que puedes hacer es ir a un nutricionista y dejarte de experimentos.
    Olvídate de hacer tablas de abdominales, aunque hagas 10.000 mil al día, si la alimentación no es la correcta, no te servirán para tu objetivo.
    Por mucho que corras, por mucho que entrenes, si no tomas una alimentación adecuada para el objetivo que te quieres marcar (reducir tu porcentaje de grasa corporal y aumentar el de masa muscular) no lo conseguirás.
    No existe ningún ejercicio para eliminar la grasa localizada de una parte determinada del cuerpo. Que no te cuenten milongas. Y el que te lo diga no tiene ni idea de nada. Tu mismo lo has dicho, "yo cuando adelgazo de donde primero pierdo es de la cara" pues que sepas que de lo último que perderás es de abdomen".
    Factor genético: para los que no hemos nacido o señalados con la "varita mágica" de marcar abdominales, nos tocará sufrir para alcanzar nuestros objetivos, sí sufrir, tendrás que pasar hambre, aunque muchos digan que no hace falta pasarlo, entrenar y quitarte de esas comidas y caprichos que al final te alegran la vida y todo para qué? esa respuesta solo la tienes tú.
    Por último el proceso es lento, muy lento, no se consigue en una semana ni dos. Yo creo que la frase de "no pain no gain" la inventaron los culturistas.
    Ahí dejo eso.
    Saludos y suerte!!
    No pienses, corre!!
    https://elultimotriatleta.com

La mejor forma es una alimentación saludable y ejercicios

El título del post ya lleva el error de insinuar una quema localizada de grasa, pero ya está más que demostrado que es absolutamente imposible quemar grasa localizada.

Siguen existiendo "influencers" muy importantes que escriben los tipicos titulos de: "quema grasa del abdomen con estos ejercicios", "pierde gluteos haciendo esto..." y un gran etc de barbaridades.

Tenemos una boca, y esta boca ingiere comida para todo el cuerpo, no vamos diciendo "este bocadito para las caderas, este para el pecho..." y con la quema de grasa pasa exactamente lo mismo. Según nuestro nivel hormonal y genética tendemos a almacenar grasa en un lugar u otro, por lo que tarde o temprano siempre perderás la grasa del sitio que deseas.

No hay ni trucos, ni milagros, ni ejercicios ni nada para ello.

Simplemente un balance energético negativo conseguido con un deficit calórico. El deporte no es más que un complemento para facilitar o agrandar esa perdida de energía, pero todo se va a fundamentar en como planifiques la alimentación.

Ya si quereis indagar más en como llevar a cabo ese déficit calórico entraríamos en un mundo abismal de protocolos dietéticos, algunos más saludables, otros menos, otros más drásticos... pero eso ya son planes adaptados y personalizados.

Cita Originalmente escrito por relam10 Ver Mensaje
    El título del post ya lleva el error de insinuar una quema localizada de grasa, pero ya está más que demostrado que es absolutamente imposible quemar grasa localizada.

Siguen existiendo "influencers" muy importantes que escriben los tipicos titulos de: "quema grasa del abdomen con estos ejercicios", "pierde gluteos haciendo esto..." y un gran etc de barbaridades.

Tenemos una boca, y esta boca ingiere comida para todo el cuerpo, no vamos diciendo "este bocadito para las caderas, este para el pecho..." y con la quema de grasa pasa exactamente lo mismo. Según nuestro nivel hormonal y genética tendemos a almacenar grasa en un lugar u otro, por lo que tarde o temprano siempre perderás la grasa del sitio que deseas.

No hay ni trucos, ni milagros, ni ejercicios ni nada para ello.

Simplemente un balance energético negativo conseguido con un deficit calórico. El deporte no es más que un complemento para facilitar o agrandar esa perdida de energía, pero todo se va a fundamentar en como planifiques la alimentación.

Ya si quereis indagar más en como llevar a cabo ese déficit calórico entraríamos en un mundo abismal de protocolos dietéticos, algunos más saludables, otros menos, otros más drásticos... pero eso ya son planes adaptados y personalizados.
    Amén!!!
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 42'52" (10K Valencia Ibercaja 2019)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Como apunte. Perder peso es fácil, las gallinas que entran por las que van saliendo (ingerir menos calorías de las que se gastan). Perder grasa ya es otro cantar, ahí ya hay que prestar mucha más atención a lo que se come y renunciar a muchos manjares.

Yo he utilizado extracto de fucus como quemagrasa y me ha venido bastante bien para eliminar grasa. Aunque claro está elimina grasa en todo el cuerpo no solo en la parte abdominal.

Practico mtb y salgo a correr cuando no puedo coger la bici, al menos 5 dias a la semana
    Pues cada vez esngordo mas y sobre todo la barriga el michelin inferior, tengo hasta abdominales marcados pero esa parte no desaparece

Estoy seguro que la clave es la alimentacion, las birras tambien cuentan y mucho

Esa zona, concretamente es extremadamente difícil de eliminar. Conozco a gente con 9% de grasa y tienen ese "michelín inferior".
    No pienses, corre!!
    https://elultimotriatleta.com

Cita Originalmente escrito por eufecio Ver Mensaje

Estoy seguro que la clave es la alimentacion, las birras tambien cuentan y mucho

Claro que cuentan.., pero para bien.., la satisfacción que da tomarse un par después del entrenamiento.. :-)

No se puede eliminar la grasa en un único sitio

Cita Originalmente escrito por garcia1988 Ver Mensaje
    Eso es el pan.
    Yo tambien lo creo, tienes que bajar la dosis de carbohidratos!

Debes trabajar por debajo del umbral del lactato

Muy buenas!

Hay bastantes estudios que indican que para poder quemar grasa, primeramente tienes que tener una alimentación muy buena y sobretodo un deficit calórico, porque sin ese deficit calórico nunca vas a quemar esa grasa.
    Seguidamente también he leído bastante sobre el tema de quema de grasa y todo lo relacionado que he leído hace referencia de que la grasa que se quema es de manera generalizada (puede ser un dia de un brazo, del culo, etc) de hecho, la última grasa que el cuerpo quema, es la de la zona abdominal... no se quema grasa localizada.
    Así que ánimo! que muchos estamos así! jeje
    5K 22'46'' (Don Benito 2018)
    10K: 44'39'' (2018)
    Media Maratón: 1h40'42'' (Mérida 2019)

DIARIO
    INSTAGRAM

Practico mtb y salgo a correr cuando no puedo coger la bici, al menos 5 dias a la semana
    Pues cada vez esngordo mas y sobre todo la barriga el michelin inferior, tengo hasta abdominales marcados pero esa parte no desaparece

Tienes 2 opciones, pasar por quirófano o autoconvencerte de que ese michelín no existe y entrenar los ojos hasta lograr bloquear ese ángulo de visión. A medio plazo ambas soluiones son igual de efectivas.

He estado 3 semanas con mucho trabajo,comiendo regular y haciendo 5k todos los dias , he bajado mucho esa zona pero al igual que todo el cuerpo, he adelgazado en general, estoy mas flaco
    Tambien hago 40 flexiones y 60 segundos o algo mas haciendo plancha

Ahora volvere a mi rutina de MTB, a ver si me mantengo o es la alimentacion que me falla

He estado 3 semanas con mucho trabajo,comiendo regular y haciendo 5k todos los dias , he bajado mucho esa zona pero al igual que todo el cuerpo, he adelgazado en general, estoy mas flaco
    Tambien hago 40 flexiones y 60 segundos o algo mas haciendo plancha

Ahora volvere a mi rutina de MTB, a ver si me mantengo o es la alimentacion que me falla
    Normalmente, la mayoría de los estudios (no soy nutricionista ni nada) pero es cierto que me llama mucho la atención este mundo de deporte y nutrición.
    Esto es como todo... por mucho que te machaques haciendo deporte, si la alimentación no es la adecuada... fail!
    siempre se ha dicho que es un 70-80% alimentación 30-20% ejercicio.

Saludos!
    5K 22'46'' (Don Benito 2018)
    10K: 44'39'' (2018)
    Media Maratón: 1h40'42'' (Mérida 2019)

DIARIO
    INSTAGRAM

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima