Atletismo
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desayuno antes de correr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
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    36

    desayuno antes de correr

    hola, mañana sobre las 7,30 de la mañana voy a correr haciendo unos 6 kms en subida y otros tantos en bajada mas o menos, entre asfalto y tierra, el caso es que siempre he salido a correr por asfalto y las veces que he ido por la mañana no he desayunado y me he encontrado bien, pero mañana la prueba es mas dura ya que es mixta, y estaba pensando desayunar una hora antes manzana o plátano y un café, pero claro no se como me sentara ya que la costumbre mía es no desayunar, ¿ que opinan? debo o no desayunar y si esto que propongo esta bien, gracias de antemano

  2. #2
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    No sé como será la subida, pero si estás acostumbrado a ir en ayunas no deberías tener problemas, salvo que se trate de desniveles muy fuertes a los que no estés acostumbrado. Siempre puedes llevarte la fruta, un gel u otra cosa para picar a mitad de la salida si ves que te fallan las fuerzas.

    La única manera de saber lo que te sienta bien es ir probando. El plátano y la manzana son ligeros de digerir,a mí me parecen una buena idea. Acompáñalos de agua para ir bien hidratado. No olvides hidratarte bien el día antes.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No sé como será la subida, pero si estás acostumbrado a ir en ayunas no deberías tener problemas, salvo que se trate de desniveles muy fuertes a los que no estés acostumbrado. Siempre puedes llevarte la fruta, un gel u otra cosa para picar a mitad de la salida si ves que te fallan las fuerzas.

    La única manera de saber lo que te sienta bien es ir probando. El plátano y la manzana son ligeros de digerir,a mí me parecen una buena idea. Acompáñalos de agua para ir bien hidratado. No olvides hidratarte bien el día antes.
    ok , gracias, alomejor salgo como siempre y me llevo medio plátano y media manzana para el camino y el agua, y ya voy viendo, saludos

  4. #4
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    Nov 2014
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    162
    Si estás acostumbrado a no desayunar, una opción puede ser ingerir algo de aporte a lo largo de la carrera. Plátano primero, frutos secos después, además de líquidos.

    Cada uno, sus costumbres. Yo soy de los que necesitan 45 minutos para desayunar antes de una carrera, así que me toca madrugar como un campeón.
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

    Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
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    36

    desayuno antes de correr

    bueno pues prueba superada, sin desayunar nada, eso si con plátano en la riñonera, geles, y barritas de energía para el camino, tambien tome un sobrito de magnesio, me costo un poco la subida mas fuerte a partir de 4 kms se hizo mas fuerte pero aguante los 15 kms totales, el desnivel fue de unos 900 metros, saludos y gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
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    1
    La única manera de saber lo que te sienta bien es ir probando. El plátano y la manzana son ligeros de digerir,a mí me parecen una buena idea. Acompáñalos de agua para ir bien hidratado. No olvides hidratarte bien el día antes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
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    36

    desayuno antes de correr

    Cita Originalmente escrito por billhood Ver Mensaje
    La única manera de saber lo que te sienta bien es ir probando. El plátano y la manzana son ligeros de digerir,a mí me parecen una buena idea. Acompáñalos de agua para ir bien hidratado. No olvides hidratarte bien el día antes.
    ok gracias, mañana haré unos 18 kms, pero por la tarde y llevare unas barritas de gofio (canarias)) jeje para cambiar y para el agua unas pastillas de sales que se hechan al agua 👍👍

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