Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Dudas alimentacion entreno mediodia

Dudas alimentacion entreno mediodia

Hola, por razones de trabajo, he dejado de entrenar, llevo 5 meses en el dique seco, jeje por lo tanto mi cuerpo muy agradecido el, ha acumulado 8kg y teniendo en cuenta mi estatura, 172cm, estoy en sobrepeso, despues de dar muchas vueltas y Buscarme la vida, he podido sacar tiempo, y voy a entrenar de 13:30a 14:30, lo que quiero en princiopio es logicamente bajar estos kilos de mas, y despues ya veremos, mi duda es como alimentarme, logicamente comeria despues de cada entreno... pero mi duda es, si podria comer algo a media mañana, para no tener hambre, a la hora de entrenar, y que comer al finalizar cada entreno, pues todavia me queda media jornada laboral por delante, que aunque estoy sentado, necesito estar concentrado y en condiciones.. esta es mi duda, algun consejillo por ahi

gracias y saludos a todos

Hola
    Yo no soy experta nutricionista ni nada, así que mi consejo no es profesional, pero suelo entrenar a esa hora. En mi caso, como a la una así que voy con los depositos llenos. Lo ideal es que comieras algo antes de entrenar. Si no vas a dejar tiempo entre la comida y el entreno, hidratos de carbono simples, para que se absorban rápido (por ejemplo un plátano). Si vas a hacer media mañana, pues otra fruta o hidratos complejos, para que liberen energía lentamente.
    Y en cuanto a la cantidad, pues también depende de si vas a comer inmediatamente después de entrenar, si vas a dejar tiempo entre comida y entreno.... En fin, que no te zampes un platazo media hora antes de entrenar porque no podrías entrenar bien sin hacer la digestión.

Hola Eleia, gracias por contestar, estos dos dias que llevo entrenando a estas horas, no he comido nada antes, y la verdad me senti bastante debil, empezare a comer algo sobre las 10 de la mañana, para asi a la 1 no tener hambre, que es lo que ocurrio estos, dias..

gracias y saludos