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Cuando acabo de comer me entran ganas de comer

  1. #1
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    Cuando acabo de comer me entran ganas de comer

    Siempre algo dulce y de igual que coma poco o mucho , como puedo evitarlo ? Es una bajada de azúcar


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  2. #2
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    Pues hombre, el cuerpo es muy sabio y si te pide algo dulce con mucha intensidad es por que a lo mejor lo necesita......yo lo que haria es un dia comer algo dulce, lo que te apetezca, pero solo un dia, para quitarte el antojo, y asi a lo mejor se te quitan las ganas, a mi me pasa de vez en cuando y me tomo una chocolatina o un donuts de chocolate y se me pasa, lo dicho si el cuerpo lo pide es por algo....todo esto imaginando que te cuidas en las comidas....
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Pues hombre, el cuerpo es muy sabio y si te pide algo dulce con mucha intensidad es por que a lo mejor lo necesita......yo lo que haria es un dia comer algo dulce, lo que te apetezca, pero solo un dia, para quitarte el antojo, y asi a lo mejor se te quitan las ganas, a mi me pasa de vez en cuando y me tomo una chocolatina o un donuts de chocolate y se me pasa, lo dicho si el cuerpo lo pide es por algo....todo esto imaginando que te cuidas en las comidas....
    Si , las comidas son caseras las típicas comidas que comemos todos , legumbres , pasta , verduras , fruta etc etc


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  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Si , las comidas son caseras las típicas comidas que comemos todos , legumbres , pasta , verduras , fruta etc etc


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    Pues lo dicho, prueba a comer un dia algo de dulce, pero poco, de lo que te apetezca, a mi me funciona
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

  5. #5
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    Has probado a tomar unas ciruelas pasas o una onza de chocolate 70%o más de cacao?
    A mi me quita el mono de dulce.

  6. #6
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    Como te ha dicho Caliope, prueba con el chocolate, ya que tiene un fuerte efecto saciante, en especial antes de la comida.
    De todas formas, ese comportamiento tuyo parece aprendido por conductismo clásico, es decir, puro hábito: comida + dulce.
    Dudo enormemente que sea una necesidad de glúcidos, salvo que tengas una disfunción hormonal.
    Úlima edición por Unodelmontón fecha: 20-05-2015 a las 19:12

  7. #7
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    el cuerpo no es el que lo pide sino que el cerebro, pasate a las frutas

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por omnstar Ver Mensaje
    el cuerpo no es el que lo pide sino que el cerebro, pasate a las frutas
    Opino lo mismo.

    Casi siempre todo es mental, si te alimentas correctamente y cubres las necesidades diarias y de los entrenamientos no tienes porque comer dulces, otra cosa es darte un capricho de ven en cuando

    Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

    Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

  9. #9
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    Solo puedo adherirme a los últimos companheros,

    Los productos industriales no están preparados precisamente pera saciarnos, sino para que los consumamos mas. Por eso apostaría pos todo lo que no este muy tratado por la industria y que mejor que fruta que es natural, asequible y llena de energía.
    A ver si te sirve!

  10. #10
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    Pues yo me como una onza de cacao de 85% siempre despues de la comida como postre y diossss me sabe a gloria bendita. Además como bien dice Unodelmontón me sacia bastante
    PD: yo esque soy muy de dulces(una desgracia como otra cualquiera jajaja) y es lo único que me llevo la boca en todo el dia que hay que cuidar la linea para rendir en nuestros objetivos runneros
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos cuarto trimestre 2017

    10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

    MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

    MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

    Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  11. #11
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    Ahi me has pillado davidgonz!
    El cacao es mi debilidad, pero para mi cuanto más negro y amargo mejor.

  12. #12
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    A mi la fruta me sienta genial para acabar las comidas, prueba a ver.
    Si buscas zapatillas de running de calidad esta es tu web
    http://www.zapatillasrunningbaratas.net/

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