Atletismo
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Alimentacion

  1. #1
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    Alimentacion

    Hola,me gustaría saber que alimentación debo de llevar para que el cuerpo este al 100x100, corro 70k a la semana,gracias

  2. #2
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    Una dieta rica en proteínas (para mantener musculo) hidratos (para alimentarlo) fósforo (para los huesos) magnesio (para no decaer la energía) eso a voz de pronto, pero no soy ningún experto en el tema. Sólo lo que me he ido informando entre leer y comentar con más runner

  3. #3
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    Y es un pequeño matiz nada más eh? Que con esos km semanales ya la cosa empieza a ser intensa.

  4. #4
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    Ok,lo are así, ya iré contando,la verdad estoy perdiendo mucho músculos, muchas gracias por tu comentario, ya te iré contando

  5. #5
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    He visto que botes de proteínas, gel y cosas de esas,es aconsejable tomarlo,de serlo así, qué me aconsejas y cual es su precio

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por carrascomartioscar Ver Mensaje
    He visto que botes de proteínas, gel y cosas de esas,es aconsejable tomarlo,de serlo así, qué me aconsejas y cual es su precio
    yo te recomendaría en caso de gastarte el dinero que lo hicieras con cabeza, puedes obtener la cantidad necesaria que necesitas con carne, pescado, huevos y lacteos, lo que si te podía venir bien es: algún hidrato (recomiendo maltodextrina), bcaas, creatina o beta-alanina (en ese orden de prioridad) y en general cualquier suplemento anticatabólico para mejorar la recuperacion y si ves que estas perdiendo demasiado peso y quieres mantenerlo, una recomendacion general sería aumentar tu ingesta de hidratos

  7. #7
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    Entiendo,pues seguiré con mi pescado,pasta,arroz,que la cosa esta muy mala,gracias por resolver mis dudas

  8. #8
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    Claro que tienes que estar perdiendo masa muscular, por eso lo de la proteína.
    Luego de "potingues" como digo yo, para gustos los colores. Yo hace dos años si estuve una buena temporada haciendo esos km y lo que tomaba era oseogen. Pero como te digo, para gustos los colores. Depende del momento los geles vienen muy bien, con cafeína o sin ella, con taurina o lo que quieras. Yo los he probado de varios tipos. Prueba, cuando hagas entrenamiento y los que veas que o te sientan bien o no te sientan mal repite si te parece. Pero al final los normales de frutas son suficientes. El resto son experimentos. (Opinión personal eh?)

  9. #9
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    Seguiré tus consejos, muchas gracias por todo.

  10. #10
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    damagaz tiene mucha razon con lo que dice de la proteína, establece una dieta y trata de no bajar de los 2g de proteina por kilo de peso

  11. #11
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    Yo creo que el secreto esta en tener una alimentación balanceada, en la que se incluya tanto frutas como verduras, y alimentos ricos en proteína como el pollo.
    Las frutas son el secreto de la eterna juventud.

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