Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

15k - alimentación

15k - alimentación

Buenas noches,

En dos semanas afronto mi primer 15k. Mi objetivo es únicamente acabarlo, no aspiro a más, pero tengo dudas sobre si necesitaré tomar algún gel durante la carrera.

Es a las 22:00 hrs, por lo que comeré sobre las 15hrs y luego tomaré una merienda sobre las 18hrs

Gracias por vuestra atención.

no, no te tomes nada

Gracias al fantástico trabajo de marketing que hacen las empresas pensamos que necesitamos estar permanente colgados de la botella de powerade (o lo que sea) y consumir un gel cada media hora. Esto no es así.

Contando que vas minimamente preparado, como mucho necesitaras agua.
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Yo aunque soy novato, nunca tomaría un gel por primera vez en una carrera. Porque no sabes como te va a sentar.

Pero si te recomiendo que por lo menos te mojes los labios en cada avituallamiento. Hice mi primera media maratón hace poco y me funcionó muy bien.

Disfruta de la aventura!!!!

yo tome mi primer gel en un maraton, los estaban regalando en el camino y no me hizo nada, en verdad dudo que produzcan malestar, este debe ser mas bien psicologico ya que toda la mierda que una persona comun usualmente coma tiene componentes mas nocivos que un simple gel y incluso suelen ser los mismos
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Gracias al fantástico trabajo de marketing que hacen las empresas pensamos que necesitamos estar permanente colgados de la botella de powerade (o lo que sea) y consumir un gel cada media hora. Esto no es así.

Contando que vas minimamente preparado, como mucho necesitaras agua.