Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Complementos TRUE MASS proteinas y Carboh

Complementos TRUE MASS proteinas y Carboh

Que opinion teneis de este recuperador y complemento a una buena dieta, alguien lo ha o esta tomandolo??

yo es que... he consumido recuperadores, los que mejor veo son el total recovery de victuroy endurance y los de 226ers
    el total recovery viene mejor a nivel de micro, el de 226ers es el que mejor veo a nivel macro (aunque ahora tienen mucha variedad)
    el true mass lo veo más para gimnasio y ganar volumen, que para correr (entiendo que al estar en un foro de atletismo es lo que buscas)

En general TODO lo puedes conseguir con nutrición, lo único medio correcto es que traiga algún hidrato de fácil asimilación y un poco de proteína del suero para reducir el catabolismo... incluso el hidrato lo puedes conseguir con un plátano con miel nada más entrenar... la calidad de la proteína del suero no las vas a ver en el mundo de la alimentación... no por sus nutrientes (pierde ante la clara del huevo), sino porque es la que más rápido actúa
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Yo es que sufro mucho cuando llevo 12 km empiezo a sentirme flojo pero el corazón me pide siga pero físicamente no doy, pesando 56 kg me gustaría rellenarlo con un complemento q pueda seguir corriendo sin sufrir tanto y conas energía q la tengo actualmente por eso puede ser valido el true mass así ganar algo más de peso ??

Cita Originalmente escrito por atletasenior Ver Mensaje
    Yo es que sufro mucho cuando llevo 12 km empiezo a sentirme flojo pero el corazón me pide siga pero físicamente no doy, pesando 56 kg me gustaría rellenarlo con un complemento q pueda seguir corriendo sin sufrir tanto y conas energía q la tengo actualmente por eso puede ser valido el true mass así ganar algo más de peso ??
    La solución es entrenar, no darle guarrerías al cuerpo

albergon74, para ti todas las vitaminas son guarrerias? tambien lo que cura o mejora la salud?
    con comentarios asi, se te cae la razon....en fin

Guarrería para mí es un anabolizante u hormona del crecimiento, clembuterol...
    Para mí una combinación de hidratos, proteínas, grasas saludables, minerales y vitaminas y que actúa más rápido que los alimentos comunes por su formato y origen no es mucha guarrería...
    Pero vamos, que de tomarte un recuperador a un plátano con miel y una lata de atún nada más terminar el entreno la diferencia no la vas a notar
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Cita Originalmente escrito por atletasenior Ver Mensaje
    albergon74, para ti todas las vitaminas son guarrerias? tambien lo que cura o mejora la salud?
    con comentarios asi, se te cae la razon....en fin
    Dónde he dicho que las vitaminas sean guarrerías? Sólo he dicho que si tu principal problema es que no tienes fondo, entrenes más. Comprar un bote de suplementos no te va a solucionar eso. Con una dieta sana y entrenar como dios manda, la mayoría de los populares vamos sobrados.

El mejor mass gainer que conozco es el de la marca de Scitec, el Jumbo.
    Prubébalo y nos cuentas, seguro que te funciona genial