Atletismo
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como es posible

  1. #1
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    como es posible

    hola soy la pareja de dankovppv, y le he pedido que haga esta pregunta aqui en el foro, ya que el entra casi a diario, y yo pues no suelo hacerlo, bueno la cuestion es :
    como puede ser que a la que empiezo a hacer ejercicio, correr ahora que lo llevo haciendo varios dias junto con el, en vez de adelgazar suba de peso, es imcomprensible comiendo lo mismo que comia antes o menos, empece a hacer ejercicio para poder ponerme en forma y bajar un par o tres de kilos, pero mi sorpresa es que cada vez que empiezo a hacer ejercicio, aumento de peso no mucho pero si un kg o algo mas, osea en casa sin hacer nada peso menos, que haciendo ejercicio, es normal o no, es que me tiene preocupada, y naturalmente me desmotiva y mucho, muchas gracias a todas espero que me ayudeis, a resolver este misterio

  2. #2
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    Aqui comparto un audiolibro que le dara una idea de como adelgazara y bajar de peso ..busca en youtube audiolibro adelgazar ya

    Enviado desde mi TM420 mediante Tapatalk

  3. #3
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    Cuando entrenas, tu músculo se fortalece y por ese motivo ganas peso. El músculo pesa más que la grasa.

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por proquita Ver Mensaje
    Cuando entrenas, tu músculo se fortalece y por ese motivo ganas peso. El músculo pesa más que la grasa.
    entonces como lo hago para perder peso y estar en forma no como casi nada

  5. #5
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    El problema seguramente radica en que tienes una mala alimentación, cuanto menos comas tu cuerpo más bajo es tu metabolismo basal y por eso no pierdes peso.

    Tienes que llevar una buena alimentación, come carnes, pescados y huevos. Y evita hidratos de carbono (pastas, pan, cereales,..) y frutas (llevan mucha fructosa que al llegar al hígado se convierten en triglicéridos sin aumentar la insulina).

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por proquita Ver Mensaje
    El problema seguramente radica en que tienes una mala alimentación, cuanto menos comas tu cuerpo más bajo es tu metabolismo basal y por eso no pierdes peso.

    Tienes que llevar una buena alimentación, come carnes, pescados y huevos. Y evita hidratos de carbono (pastas, pan, cereales,..) y frutas (llevan mucha fructosa que al llegar al hígado se convierten en triglicéridos sin aumentar la insulina).
    +1

    Come, come bien, come de todo, come limpio. Disfruta del ejercicio. Y adelgazaras! vamos que si adelgazaras.

    Ah! Tira la bascula a la basura, ya te dira la ropa si adelgazas o no!

  7. #7
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    Si puedes, leete estos dos artículos para que entiendas un poco mejor lo que estoy intentando decir:

    Cuando el hambre se convierte en obsesión
    ¿Está la clave en quemar más grasa?

  8. #8
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    gracias a todas me da un poco de rabia que no haya el boton de gracias, o no lo veo bueno pues eso que muchas gracias a todas ya ire comentando

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por proquita Ver Mensaje
    Y evita hidratos de carbono (pastas, pan, cereales,..) y frutas (llevan mucha fructosa que al llegar al hígado se convierten en triglicéridos sin aumentar la insulina).
    Hay que tener cuidado con esas afirmaciones. No es lo mismo comer fruta, aunque sea mucha, que comerse un carro de fructosa sintética. Yo tomo mucha fruta y tengo los triglicéridos bajos; no existe una relación directa causa-efecto: el metabolismo es algo más complejo.

    Es igual que si decimos que si tomamos sal enfermarán nuestros riñones. El sodio, al igual que el potasio -que suele ser muy abundante en la fruta, constituyendo otro de sus beneficios- es imprescindible para mecanismos vitales que regulan cosas tan importantes como los impulsos que mantienen en movimiento nuestro corazón. Cosa distinta es que, por diferentes motivos, debamos bajar la ingesta de sal.

    La fruta constituye un grupo de alimentos que ha formado parte de nuestra evolución. Algunas sustancias, como el ácido ascórbico (vitamina C), las ingerimos básicamente gracias a ella, y nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarla. Podremos prescindir del caviar, de alimentos elaborados, etc., pero difícilmente pasaremos sin fruta en una dieta sana, ítem más si no tomamos complementos vitamínicos.

    Como es lógico, hablamos de personas sanas. Un enfermo renal (en diálisis), por ejemplo, deberá ser cuidadoso con el potasio, por lo que tendrá que limitar y seleccionar las frutas que ingiere. Algunos enfermos cardíacos, dependiendo de su medicación, no deben tomar pomelos. Insisto: esto reza para personas sanas que no se medican; el resto ya sabe que tiene que atender a lo que dice su médico...

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