Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Consejo para mejorar rendimiento

Consejo para mejorar rendimiento

Hola a todos.

Espero que alguno me podais ayudar.

Durante el verano en vacaciones he corrido muy bien, una media de unos 55 km a la semana y me encontraba bastante fuerte, entrenaba en la sierra por las mañanas a una hora fresquita y dormia unas 8 horas.

El caso es desde que he vuelto a Madrid y al trabajo y me cuesta entrenar, corro con más calor, duermo menos porque tengo que madrugar (me levanto a las 05:45 hrs) y corro alrededor de un parque, por lo que si quiero correr 11km tengo que dar 11 vueltas más o menos y eso se agota mentalmente. Durante el verano cuando corría tenia un destino donde ir ahora es dar vueltas y más vueltas.

El caso es que me siento más cansado, como con sueño.

No sé si me haría falta tomar algún complejo vitamínico, más fruta y verdura,...

Por favor, alguien que me aconseje.

Muchas gracias a todos.

Yo pienso que te vendria bien variar el recorrido y no hacer siempre lo mismo. Si te notas desfondado come un par de piezas de fruta mas al dia.

Quizas el ritmo que tienes en Madrid es mucho mas exigente en el dia a dia y cuando llegas a entrenar (aunque sea lo primero que hagas... mentalmente ya estas cansado y eso repercute en los resultados)... por lo que deberias de tomartelo todo con mas calma.

Un saludo!

Si así es, te falta vitaminas, eso me paso cuando iba al gym.

Te cuento:
    Por mas que uno puede suplementarse de proteínas y carbohidratos entre otros, obvie otra parte importante las vitaminas, que se estaban acabando durante mis entrenamientos.

Me parecía raro sentirme cansado, si supuestamente me suplementaba bien, pero no fue así.

Luego investigue, consulte un farmaceutico y wala! bingo, me explico eso:

Estaba cansado porque perdí, vitaminas y me receto vitathon, no se como se llame en tu país, pero son para el cansancio. Con esto se me paso.

O también levadura de cerveza en pildoras.

Espero haberte ayudado saludos