Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Velocidad / Veterano ¿recomendación?

Velocidad / Veterano ¿recomendación?

Buenas tardes,
    Soy velocista veterano M40 mido 1.73 y peso 76 Kg aprox.
    Me gustaría saber que puedo tomar para recuperar mejor, sobre todo muscularmente y aguantar mejor los entrenamientos, también me gustaría ganar fuerza y definición. Como ya empezamos a cumplir una edad debo estar pendiente de la tensión el colesterol y los triglicéridos... todo controlado pero en el límite, de ahí que no me gustaría tomar por tomar.
    He estado mirando Total Recovery, la Glutamina, Artinutril, Colágeno+Magnesio (Amlsport) pero vaya... tengo bastante lío...
    En lo que es dieta entiendo que hidratos de carbono y proteinas al mediodía y ensaladas por la noche ¿verdad?
    ¡Gracias por vuestros consejos!
    60 m.l. 6.8 - 7.04
    100 m.l. 10.8
    200 m.l. 22.0
    400 m.l. 51.2
    60 m.l. (veterano m45) 7.47

Recovery tomaría en época de carga de trabajo, aunque no se si a parte de entreno de velocidad haces carga aeróbica para tener buena base.
    El colágeno y magnesio ahora esta muy de moda (es bueno en especial para articulaciones), aunque yo particularmente lo he tomado y no he notado nada.
    La glutamina es el mejor complemento para esos días de gran esfuerzo. Para mí lo más efectivo en cuanto a recuperación muscular. El cuerpo humano la produce, pero una persona que hace deporte tiene niveles más bajos porque la consume.

En cuanto a la comida cada persona es un mundo. Come sano, pero sin obsesionarte. También influye a la hora que entrenes.
    Yo por las noches devoro cuando vengo de entrenar... Jeje

Hay un rcovery de 226ERS que recupera muy bien, prueba a usar oxido nitrico y beta alanina te dará un poco de fuerza.

Totalmente de acuerdo en cuanto al colageno+magnesio que tan de moda se está poniendo. Soy velocista de 400ml y llevo tomandolo casi un año ya. Las cualidades del colágeno SÍ las noto en cuanto a menos molestias en las rodillas. Pero las cualidades recuperadoras del magnesio NADA
    Velocista de 400m