Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dieta crudista y alto rendimiento deportivo

Dieta crudista y alto rendimiento deportivo

Hola a todos,

Cuantos de vosotros os alimentáis crudo o crudo-vegano? Habéis notado algún cambio abrupto en vuestro rendimiento deportivo?
    Por mi parte, me alimento crudo-vegano y debo decir que sigo yendo como un tiro. Mi introduje en la dieta crudivegana gracias a la información de la fundación G+E Salud y Alimentación, cuyo fundador con casi ochenta anyos corre con éxito maratones. Aqui os dejo el enlace que lo encuentro sumamente interesante para aquellos que deseen comenzar una dieta crudivegana.

Crudo

Contadme que os parece!

Se dice que la dieta es el 40 o el 50% de lo que es un corredor. No sé si esta dieta es mejor que una equilibrada de alto rendimiento pero estoy seguro que si te aporta todo lo que necesita el cuerpo te irá bien.

En mi caso, sin querer faltarte el respeto, mi perra que ya me dejo la alimentaba con carne cruda de todo tipo, huesos, etc. Nunca tuvo ningún problema de grasas en el corazón, ni problemas de huesos y murió de vieja con 18 años. De hecho siempre fue mucho más potente que otros perros de misma raza alimentados con pienso. No sé si en un humano que no es un carnívoro como un perro puede asimilarlo igual.

Un saludo,
    Úlima edición por a_didac fecha: 19-09-2015 a las 14:50

De comer fuera de casa ni de coña no? Yo soy vegetariano y ya es complicadillo, no me quiero imaginar algo más exigente

Gracias por el comentario a_didac.
    Como escribo en el mensaje, estoy todavia probando a ver que es lo que a mi cuerpo mejor le va. En cuanto a rendimiento no me puedo quejar. Eso si, como tu dices cada cuerpo es diferente.
    No entiendo bien tu comentario. Porqué no se puede comer fuera de casa? Hay un montón de restaurantes veganos/vegetarianos por todos lados.

Saludos

Pues mira en mallorca creo que no hay ningún crudivegano.

Y vegano como tal ya es un poco complicado incluso que te lo sirvan en un vegetariano.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tomato Ver Mensaje
    Gracias por el comentario a_didac.
    Como escribo en el mensaje, estoy todavia probando a ver que es lo que a mi cuerpo mejor le va. En cuanto a rendimiento no me puedo quejar. Eso si, como tu dices cada cuerpo es diferente.
    No entiendo bien tu comentario. Porqué no se puede comer fuera de casa? Hay un montón de restaurantes veganos/vegetarianos por todos lados.

Saludos
    O vivimos en ciudades muy diferentes, o tienes más suerte que yo al encontrarlos. Está claro que hay cada vez más restaurantes vegetarianos, pero en ciudades grandes principalmente, por no hablar de que muchos se suben a la parra con eso de ser un "oligopolio". Si te sales de ciudades grandes, siendo ovolacteo muchas veces vas a acabar tirando de pizza, pasta o ensalada. Al menos esa es mi corta experiencia(3 añitos) como vegeta.

En Barcelona hay muchos restaurantes vegetarianos. Veganos ya es otro mundo, aunque normalmente en los propios vegetarianos también se puede comer tranquilo como vegano. Eso si, la otra cosa cosa es el precio de dichos restaurantes. Yo siempre digo que parece que ser vegetariano o vegano es sinónimo de ser rico porque los restaurantes son lo más pijo que te puedas echar a la cara.

Por otro lado, estoy de acuerdo con los compis que fuera de ciudades es difícil...