Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Bastante perdido en isotónicos

Bastante perdido en isotónicos

Buenas a todos, estoy empezando a mirar isotónicos, geles, barritas, de cara a preparar el mes que viene un primer específico para maratón.

Tengo por casa un poco de todo, desde la típica botella de Aquarius o botella de marca blanca del super que las uso más que nada para el previo a salir al entreno y de recuperación en entrenos muy suaves.

Luego ya he ido pillando el típico bote más grande de Isostar, desde el típico de Hydrate & Perform en tamaño peque que te da para 5 litros (10x500ml) hasta el bote más grande de Long Distance Engery (10x500ml). Este último lo he visto un poco más "flojete" que el anterior, tanto en sensaciones cuando lo he tomado como en la composición que he visto en la etiqueta.

Y bueno ahora ya he entrado en otro "nivel", primero compré un Antioxydante de Overstim.s que auque no es isotónico sí tiene una buena receta en magnesio, zync, calcio, etc.

Y ayer me compré un pedazo de bote de 800grs de Infisport que se llama Vitaldrink. El chico de la tienda donde lo compré me comentó que es de las marcas más clásicas (soy un poco nuevo en esto, seguro que lo es, pero para mí todo es como que muy nuevo).

Y estoy viendo la composición y no sé, será que peco de novato, pero veo que le gana por goleada en composición a lo que había probado hasta ahora. He visto pero no he probado el 226ers en muchos sitios pero no sé si es igual o incluso mejor.

Así que soltado mi ladrillo, novatismos aparte... alguien podría darme una buena referencia, voy en la buena dirección?

Realmente voy poco a poco enfocando mis entrenos y rutinas más hacia medias, maratones y quizás de vez en cuando algún trail largo, así que busco un isotónico que me dé un plus durante estos esfuerzos largos.

Gracias por las opiniones / ayudas / llamamientos de novato :-)
    Mi Diario
    Mi Strava

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 36,16 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2017:
    Castellón - 19/Feb √ - 2.56
    Wings for Life - 07/May √ - 51km
    IV San Fermin Marathon - 17/Jun √ - 3.30
    Frankfurt Marathon - 29/Oct √ - 2.44
    Málaga - 10/Dic √ - 3.16

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - 4/Feb
    6 Horas Pinto - 7/Abr
    42k Pamplona - 16 / Jun
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje, a ver si te puedo ayudar... Para empezar te digo que yo ya he dejado de tomar ese tipo de cosas artificiales, te recomiendo probar productos nuevos que estan saliendo de Aloe Vera (hay muchas marcas con muchos sabores), están muy buenos y según tengo entendido el Aloe regenera la flora intestinal y estomacal y encima estas bebidas tienen componentes muy parecidos a los geles. Si aun con esas prefieres seguir con batidos y tal lo unico que te aconsejo es que JAMÁS los pruebes el dia de la carrera, siempre en un entrenamiento, porque muchas veces lo que para otro va de lujo para ti puede ser una bomba para el estómago y mandarte de cabeza al WC. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La bebida isotonica te ayudara a recuperar sales y minerales que pierdes sudando, pero no proteinas ni hidratos de carbono, yo particularmente intento llevar un dieta sana, rica en verduras y frutas, legumbres, hidratos,proteinas, dentro de mis posibilidades de mi vida diaria, aun asi tomo algo de suplementacion, tomo isotonico y tambien suelo tomar los dias de entreno muy fuerte o tirada larga algun recuperador despues del entreno, tambien cuando hago trail de mas de 1:30 suelo llevar algunos datiles y alguna barrita y siempre isotonico y agua, y si es muy larga la tirada en cuanto a tiempo me llevo tambien alguna capsula de sales, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

El isotónico no te da un plus de nada, te ayuda a recuperar sales. Cuando te quedas sin gasolina hay que meter hidratos, lo más habitual es hacerlo en forma de geles, barritas, frutos secos, fruta, etc.. Recuerda, que el principal margen de mejora está en tus piernas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html