Atletismo
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Creatina ayuda

  1. #1
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    Creatina ayuda

    Hola soy un atleta de 800 hasta 3000 metros y me gustaria saber si podria tomar creatina
    Gracias de antemano

  2. #2
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    Puedes tomarla sin problemas, aunque está más aconsejada a sprinters puros (pruebas de 30s o menos)

  3. #3
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    Pero notaria algo ?

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Puedes tomarla sin problemas, aunque está más aconsejada a sprinters puros (pruebas de 30s o menos)
    Pero notaria los beneficios ?

  4. #4
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    Sobre el papel no mucho, ya que estamos hablando simplemente de un suplemento nutricional indicado para esfuerzos explosivos, por lo que compitiendo en mediofondo las mejoras serían ínfimas, no obstante, yo soy partidario probar y sacar cada uno sus conclusiones, pues cada cuerpo es un mundo como se suele decir. Un saludo.

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    Sobre el papel no mucho, ya que estamos hablando simplemente de un suplemento nutricional indicado para esfuerzos explosivos, por lo que compitiendo en mediofondo las mejoras serían ínfimas, no obstante, yo soy partidario probar y sacar cada uno sus conclusiones, pues cada cuerpo es un mundo como se suele decir. Un saludo.
    probare entonces a ver pero conoces de algo similar ala creatina para medio fondo

  6. #6
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    A qué te refieres con "similar a la creatina"? La creatina es lo que es y suele usarse para deportes explosivos o de fuerza, para el atletismo no lo veo pues retiene liquido intracelular lo que hará que subamos de peso.

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por Aldiwan Ver Mensaje
    A qué te refieres con "similar a la creatina"? La creatina es lo que es y suele usarse para deportes explosivos o de fuerza, para el atletismo no lo veo pues retiene liquido intracelular lo que hará que subamos de peso.
    Me refiero aque suplemento me podéis aconsejar para mi

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por Yefrey Ver Mensaje
    Me refiero aque suplemento me podéis aconsejar para mi
    Vamos a ver... ¿qué es lo que buscas?
    ¿Recuperar mejor?
    ¿Aumentar masa muscular?
    ...

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Vamos a ver... ¿qué es lo que buscas?
    ¿Recuperar mejor?
    ¿Aumentar masa muscular?
    ...
    Recuperar mejor y algo para algun entreno fuerte y competicion

  10. #10
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    te veo muy verde todavía, come bien y entrena y deja los suplementos que el 90% son placebo quitacuartos

  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por Kiko1973 Ver Mensaje
    te veo muy verde todavía, come bien y entrena y deja los suplementos que el 90% son placebo quitacuartos
    Para recuperar cual me aconsejas ?

  12. #12
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    Para recuperarte, dormir bien y alimentarte de manera equilibrada. Come muchas legumbres, pasta, verdura, carne y pescado. De estos último tampoco abuses.

    Y si aún comiendo bien, cosa que dudo, no te recuperas ves a hacerte masajes a un físio y en última instancia compra productos ergógenicos o multivitaminicos. No digo que sean malos, pero considero que la gran mayoría de populares si respetaran lo dicho antes tendrían suficiente.


  13. #13
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    Yo he visto como en el centro de medicina deportiva se lo recetaban a fondistas de 5000 y hasta 10000 (me imagino para limitar la degradación muscular por las cargas). Mi opinión es que tiene sentido hasta el 800 dadas las características anaeróbicas de la prueba. Más allá, el "sobrepeso" que se adquiere por la mayor captación de agua creo que no compensa.
    Además está el tema, que nunca se expone ni encuentro solución, de cuándo dejar de tomarlo. Si lo sigues tomando durante todo el plan puedes sentirte pesado. Si lo dejas de tomar puedes sufrir un bajón tremendo por la falta de producción endógena de creatina.
    Se ha escrito mucho sobre el tema pero nada sobre la planificación, que yo sepa. Si alguien sabe me gustaría que lo confirmase.

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