Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 48

¿Qué recomendáis desayunar para tener más energías?

Para antes de correr a mí lo que mejor me sentaba era una tostada de pan blanco (no integral) untada con crema de cacahuete y un plátano por encima. En España no estamos muy acostumbrados, pero es una combinación muy buena.

A mi me va de lujo los higos secos aparte de la tostada. Y justo 15-20 min antes de empezar a correr me tomo medio platano y noto la energia.

Cita Originalmente escrito por ururunner Ver Mensaje
    Corro a las 6 y media de la mañana y solo desayuno 2 naranjas para 10 o 14km de recorrido. Al volver como líquido isotónico tomo unos 400ml de jugo de uva. 45 minutos después, ya en mi casa desayuno en un bol: pasas de uvas, pasas de ciruelas, coco rallado, castañas de caju (4 o 5), media naranja, germen y salvado de trigo todo mezclado con yogur descremado y sin azúcar. Antes de consumir esto, como unos 100g de queso descremado sin sal y un trozo pequeño 30g de queso entero con sal. El bol tiene un volumen de unos 400ml.
    La virgen!!!! madre mia jajaajaj y te entra todo eso? yo el problema que tengo por las mañanas es que me levanto con hambre pero al ponerme a desayunar me sacio enseguida.

En realidad parece mucha cantidad pero las porciones de cada cosa son pequeñas, más o menos lo que entra en una cuchara de sopa colmada. El bol tiene un volumen similar al del cuenco que podes formar ahuecando las dos manos. Ojo! no se trata del desayuno antes de salir a correr sino aproximadamente 45 minutos después de volver, y es sin duda la comida más voluminosa del día.

Os admiro con todo lo que sois capaces de haceros. Qué disciplina!!! Yo, que me siento orgulloso de mí el día que me tomo unos dátiles después, os admiro y tomo nota.

Igual eso explica que a media mañana me comería un jabalí... no es tanto un tema de energía.
    Próximo reto.
    Bajar de 2h en maratón. No necesariamente yo.

Mi novia está con la moda esta de la tostada con aguacate. Yo me tomo un bol de cereales con pasas. Pero ya que los expertos se han ido pronunciando: es recomendable la tostada con aguacate y huevo? He leído por ahi que es una fuente de proteínas importante para empezar el dia pero a mi me suena a moda.

Cita Originalmente escrito por Runner99 Ver Mensaje
    Mi novia está con la moda esta de la tostada con aguacate. Yo me tomo un bol de cereales con pasas. Pero ya que los expertos se han ido pronunciando: es recomendable la tostada con aguacate y huevo? He leído por ahi que es una fuente de proteínas importante para empezar el dia pero a mi me suena a moda.
    El aguacate como tal no tiene apenas proteína, que yo sepa tan solo 2 gramos por cada 100. El huevo en su caso si tiene bastante proteína y creo que es recomendable, aunque habrá gente seguro que diga que tomar huevos todos los días es una burrada por el tema del colesterol y demás. Está probado que no es así, yo los tomo a diario y de momento todos los analisis OK.

Pues al final va a parecer que ella tenia razón. Intentaré introducirlo en mi dieta al menos un par de veces a la semana, a ver si funciona. Muchas gracias!

Carbohidratos a saco, traducido a la hora del desayuno, creales y galletas, sin dudarlo

Yo desayuno café solo con tostadas y un vaso
    de leche con 3 cucharadas de complex 4:1 de infisport

Mi desayuno se compone de café con leche, galletas Digestive y alguna fruta (generalmente plátano), yo no corro mucho, pero con eso no me encuentro mal. Cuando salgo a correr al café lo endulzo con azúcar, sino con Estevia líquida. Lo digo porque alguna vez lo he endulzado con este edulcorante antes de salir a correr y me he encontrado bastante mal y se me acababan las fuerzas. Al principio salía a correr de mañana con un café sólo y fatal.

Saludos,

Subo.

- - - Updated - - -

Por cierto ¿con qué antelación desayunáis, coméis o merendáis antes de salir a correr para no tener molestias? Yo trabajo a turnos y a veces tengo el tiempo tan tasado que no sé ni como hacerlo y las veces que he ido en ayunas no he ido a gusto.

Saludos de nuevo,

subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910xt

Zapatillas: Joma SuperCross

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

yo hago mas o menos lo mismo...

pues mi desayuno diario consiste basicamente en un zumo de naranja, dos tostadas con mantequilla 0% (y a veces algo de mermelada) y un bowl de cereales de chocolate con copos de avena (o cereales integrales) con leche desnatada.

La verda que me deja saciado para toda la mañana y con bastante energia hasta la hora de almorzar. Aparte yo salgo a correr siempre sobre las 8 de la tarde por temas de trabajo, entre esa comida , el almuerzo y la merienda estoy a tope a la hora del entreno

Cereales, frutas y quizás algo con pollo, es lo que hago a diario por las mañanas.
    Más es menos, esforzarse es la clave.
    Blog: decointeriores.net
    Web: dicom.cl

Para mi lo ideal es la Avena, combinado con un plátano para aportar azucares y unos gramos de nueces para aportar grasas saludables.

A mi lo que me resulta para tener energía durante todo el día, es consumir en ayunas polen de abeja, luego desayuno con frutas y una tazada de avena en hojuelas.
    Las frutas son el secreto de la eterna juventud.

Yo voy a ser la oveja negra... de diario si no salgo de inmediato a correr, zumo de naranja y algo (Magdalena, bizcocho, tostada...) pero si salgo a correr ya... NADA! cepillarme los dientes, Trago de agua y a correr! Si es tirada muy larga si que alguna tostada con miel.
    Si salgo a correr recién desayunado voy fatal... prefiero desayunar después tranquilamente!
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

De donde comprais el polen de Abeja y con q lo Tomais gracias

A mi me cuesta que se abra el estómago cosa mala...y en el curro hasta las 11 no tengo tiempo de bajar al bar, donde voy canino y devoro, bocadillo o algo grasiento. Recomendaciones para media mañana en un bar? Desayuno forzado café con leche y un par de galletas.

Yo desayuno 125 gramos de yogur natural desnatado, al que le añado una pieza de fruta cortada en trozos (kiwi, plátano, melocotón...) y 45 gramos de muesli crujiente de mercadona. A veces le añado 10 gramos de proteína en polvo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima