Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Qué desayunar tras trabajar de noche, antes de acostarme, ayuda!

Qué desayunar tras trabajar de noche, antes de acostarme, ayuda!

Pues eso amigos, cada 3 días hago una noche, desde las 9 de la noche a las 7 de la mañana,y hasta ahora nunca desayuno al llegar a casa, por el hecho de que me meto en cama y pienso que voy a almacenar todo lo que coma en forma de grasa.Realmente no es que llegue hambriento, pero supongo que después de estar toda la noche sin comer nada desde que ceno a eso de las 23:30 de la noche, es malo y debería meterle algo al cuerpo.Que me podéis recomendar? He pensado en comer algo rico en proteína y con pocos hidratos, no quiero coger peso sino que quiero definir.
    Me recomendais comer a eso de las 3-4 de la mañana algo?? Nunca suelo comer nada desde la cena(23:30horas como dije)hasta el dia siguiente al mediodia cuando me levanto para comer a eso de las 2-3 de la tarde..supongo que hago mal no?
    Gracias de antemano!!

Alguien me recomienda algo??alguna opinion??vengaaa!

Yo no soy nutricionista (que es quien mejor te podría resolver la duda)...pero 15 horas sin comer me parecen muchas horas...

Ya imagino...a ver realmente estoy sin comer 9horas,lo que estoy despierto hasta que me acuesto,despues duermo hasta las 3 de la tarde o asi, no cuento el tiempo que duermo jeje.pero no se,igual deberia meter algo al cuerpo antes de meterme en cama y ya cuando me levante comer normal..gracias por tu respuesta ekon

Yo tampoco tengo ni idea de nutrición, pero si te preocupa desayunar antes de irte a dormir, cámbiale el nombre y llámalo cena. ¿Cuando estás en turno normal, no cenas?. Pues eso.
    Si tienes miedo que los hidratos se te transformen en grasa mientras duermes cena (desayuna) ligero y a base de proteinas y vegetales.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No comes durante esas horas? Es un error... Hay que ingerir nutrientes cada 3 horas por lo menos. Ingerir alimentos adecuados claro, no unos donetes. Como de Hari llamarle cena es lo correcto, por ello antes hay que comer a las 2 o 3 de la mañana un bocata o algo así, sobre la cena puedes comer unos 200/300 gramos de verdura (déjalo ya hecho) con huevo revuelto o sin huevo, con taquitos de pavo o pechuga de pollo/pavo por ejemplo. Con eso te nutres y sin problema de consumir mucha grasa saturada.

Cuando te levantes pues ya consumes un buen desayuno con hidratos...

Prefecto si,os haré caso! Es una buena idea,durante el dia suelo comer cada 3horas,asi que a la noche si estoy despierto haré lo mismo,porque no debe de ser muy bueno estar 15horas sin comer nada,gracias por el aporte