Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

nutricionista deportivo

nutricionista deportivo

Buenas

Abro el post para preguntar si han ido a algún nutricionista deportivo y les ha ayudado a mejorar, me refiero a la hora de hacer una dieta mas equilibrada, y por tanto una mejora en las condiciones físicas.

Desde hace ya un tiempo me quede sobre los 85 kg oscilando de los 82 a los 87 kg según como fuera la semana y no me veo con sobrepeso según leí parece que tengo biotipo endomorfo.

Si vuestra respuesta es afirmativa, aprovecho para preguntar si conocéis alguno por Madrid que os haya dado buen resultado o tenga buenas criticas.

Un saludo

Me uno a tu petición hoy en dia peso 98 kg y mido 1.90 tengo cuerpo de pesas y tengo que preparar una carrera de 1000 metros y me pierdo un poco en que puedo comer o no, ya que tengo entendido que no es igual una dieta de gimnasio que para atletismo, en este caso deberia perder bastantes kg, haber si alguien nos hecha una mano, un dsaludo.

Yo ni me acerco a ellos porque me ponen a dieta, pero conozco varios amigos que con un nutricionista han perdido bastante peso sin pasar hambre y de una forma equilibrada y controlada. Los que además de nutricionista tienen un entrenador deportivo que les planifica los entrenamientos, han pegado un salto de calidad impresionante.

Yo llevo 2 semanas de régimen con una dietista para perder algo de peso, dado que corriendo 3 días no conseguía bajar..
    Ahora he perdido ya casi 4kg sin pasar hambre...Eso si verdura, verdura y más verdura...Carne roja solo una vez por semana, 2 días huevos, 2 carne blanca y 3 pescado...
    Es duro, pero se consiguen cosas con una buena dieta.
    Yo le dije que si era muy estricta igual no tendría luego fuerzas suficientes, pero me dijo que al menos que no estemos hablando a nivel semi-prof. no hace falta...
    Pero es lo básico, verdura, ensaladas, legumbres, nada de hidratos (pan, pasta..), pescado azul y blanco, nada de bolleria ni zumos ni refrescos. Mucha agua...y sobretodo perseverancia...cuesta hacerlo dia tras dia, pero de momento yo lo estoy consiguiendo...
    Saludos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Ahora mismo hay muchísima información por internet y libros que se pueden consultar para fabricarse dietas o seguir algunos "tips" para adecuar la dieta actual a ciertos objetivos, no obstante, si os lo podeis permitir siempre es mejor acudir a un profesional, aunque repito, con leer un poco y sentido común si eres un corredor popular de nivel medio no se precisa de nutricionista ni entrenador, si los tienes pues mejor, y si tus objetivos son ya más serios pues ahí ya es otra historia. Saludos.