Atletismo
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cambio radical

  1. #1
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    algo de ayuda o recomendación

    Buenas tardes, os comento mi caso ya que este es el lugar oportuno, a dia de hoy tengo 27 años, mido 1,90 y peso 98 kg llevo desde los 19 en musculacion y de pequeño realizaba artes marciales y demas, todo esto tengo que cambiarlo ya que quiero sacar una oposicion y el peso y demas no sirven para esta, tengo que empezar a perder peso, para poder hacer una carrera de 1 km y seguir realizando dominadas que al menor peso supongo que hare mas ya que peso bastante, buscaba algun tipo de dieta o nutricionista (especializado en este tema) no nutricionista de musculación y ganar kg o peder sino perder kg de manera que pueda seguir entrenando y no perder fuelle en estos meses ya que las pruebas son en Octubre y tendría que ponerme ya manos a la obra, ¿ tendría que perder unos 15 kg? a dia de hoy la carrera de 1 km nose lo que hare pero solo se que no llego a la marca piden unos 3:30 .
    Me gustaria adquirir suplementos que me recomendais bcas y glutamina para antes y despues de entrenar ? ¿ batido de proteinas aislada de suero 0% carbohidratos?

    haber si alguien me puede hechar una mano

    gracias con antelación.
    Úlima edición por Vbl fecha: 27-04-2016 a las 20:04

  2. #2
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    Supongo que te refieres a las opos para el CNP, este año han cambiado el 2k por 1k pero más exigente, si bien al ser la distancia más corta el peso tampoco es tan decisivo, aunque obviamente cuanto mas fino vayas mejor. Yo tambien hacia fitness hace unos años y es casi incompatible con correr. Te recomendaria perder todo el peso que pudieras, si es de grasa mejor, pero no t importe perder músculo pq eso indicará que tu entrenamiento de atletismo va por buen camino. Suplementos?? pues los que quieras, gluta y bcaa antes q nada obviamente, pero como ya sabrás son sólo comida, ninguno es la panacea, mira tambien un buen recuperador para despues de entrenar, pero si tienes que bajar peso al final tienes que estar en deficit calórico luego te notarás cansadete. Si te puedes permitir acudir a profesionales mejor, obviamente.

  3. #3
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    Dieta a base de hidratos y pocas proteinas. Suplementacion no es necesaria al inicio, mejor cuando ya estes pegandote buenas palizas en los entrenos, aunque siempre ayuda no lo negaré. Un recuperador basta para días exigentes.

    Y a darle al trote... salidas de una hora o así tres días a la semana y un día exigente cambios de ritmos y esas cosas.

    Obvio, un entrenador te ayudará más para poder correr mejor ese km. Por libre te costará mucho hacerte un buen planning.


  4. #4
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    gracias por tus consejos los tendre en cuenta y si ya me di cuenta que pesas y correr es incompatible,..una pena por que me gustan muchos las pesas...vere estos meses haber si pierdo pesoo
    gracias

    saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Dieta a base de hidratos y pocas proteinas. Suplementacion no es necesaria al inicio, mejor cuando ya estes pegandote buenas palizas en los entrenos, aunque siempre ayuda no lo negaré. Un recuperador basta para días exigentes.

    Y a darle al trote... salidas de una hora o así tres días a la semana y un día exigente cambios de ritmos y esas cosas.

    Obvio, un entrenador te ayudará más para poder correr mejor ese km. Por libre te costará mucho hacerte un buen planning.
    hola pero si quiero perder peso sera 0 carbos no? y mas proteinas?
    saludos

  5. #5
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    Pero si quieres correr necesitarás hidratos.. La proteínas para muscular al igual que la grasa que llevan las proteínas animales. Tu hidratos para tener energía para correr.

    Dieta 70 20 10 hidratos proteína grasas. Dieta para correr. Verás que perderás músculo, grasa... y te iras definiendo para correr. Ya si luego decides cambiar la dieta para muscular pues estupendo. Pero sin energías no se puede correr...

    Saludos

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 05-05-2016 a las 17:58


  6. #6
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    Ánimo!!!

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